14.

1.9K 209 7
                                    

- amor, pensé que ya no vendrías. - dijo jimin abriendo la puerta para que jungkook pasara.

- lo siento, acompañé a mi hermano a hacer unos trámites de su nueva casa. - besó la frente de su novio y le dedicó una sonrisa.

- ¿compró una casa aquí?

- está en eso, le gustó la ciudad y quiere quedarse.

ambos fueron a sentarse en el sofá.

- que película veremos, hm? - acarició la mejilla de jimin.

- pensé en ver titanic. - comentó tímido por las caricias.- pero no sé.

- está bien, veamos esa, yo haré las palomitas. - dejó un beso rápido en los labios ajenos y trotó a la cocina.

jimin mordió sus labios, pensó en si ir a cambiar su ropa puesto que solo llevaba un camisón y sus bragas por debajo de este, pero hacía calor y su calefacción estaba dañada.

sonrió travieso y tomó el control para buscar la película en netflix, cuando la encontró la dejó lista para reproducir y fue a ayudar a jungkook a la cocina. mientras el alfa terminaba con las palomitas, él sirvió la soda en dos vasos grandes, lo suficiente para ambas en toda la película, los dejó en la mesita de la sala junto a la soda para volver a servir por si querían más.

se sentó en el sofá nuevamente y quiso cubrir sus piernas pero al final, los dejó sin nada cubriéndolas, estaba con su novio y se respetaban lo suficiente. jungkook llegó a sentarse a su lado dejando el bowl de palomitas frente a ellos, lo vió quitarse su chaqueta verde y suspirar.

- hace calor.

- lo sé, mi calefacción se dañó está mañana, me la he pasado en camisones todo el día.

- ¿no fuiste a la cafetería?

- no, pero los llamé en la tarde, todo estaba bien. mañana iré a pasar la mañana allí. - reprodujo la película.

jimin recostó su cabeza en el hombro de su novio y jungkook colocó su mano en su pierna, acarició un poco y luego la dejó quieta. el omega sonrió.

su noche iba de maravilla, estaban juntos viendo una película y comienza palomitas.

cuando la película llegó a su final, jimin estaba llorando y jungkook lo abrazaba para consolarlo.

- amor.. no llores.

- tú.. tú ¿porque no lloras? - alzó su rostro.

jungkook no le respondió, aprovechó tenerlo cerquita para besarlo y calmarlo. acarició su cintura por encima del camisón y mordió su labio inferior para seguir besándolo.

jimin suspiró en sus labios y lo abrazó por encima de sus hombros. ciertamente jimin se calmó por los besos de su novio.

se separaron para tomar una bocanada de aire y seguir en lo suyo, con mucha más pasión, estaban hambrientos de los labios del otro, podían estar todo el día besándose y serían los más felices.

el omega, arriesgado, se colocó en el regazo del alfa para seguir besándose. jungkook sonrió en el beso y acarició las piernas del omega, subiendo hasta tocar las bragas y volver a bajar, en ese vaivén que volvía loco al omega.

el alfa subió su camisón hasta tocar su cintura libremente, el omega cortó el beso para suspirar cuando sintió un placentero apretón en esta.

jungkook atacó su cuello con besos suaves que solo lograban arrancarle jadeos y suspiros.

- jun-jungkookie..

- ¿hm? - no dejó de besar su cuello.

- para, para por favor.

jungkook salió de su cuello y quitó sus manos de inmediato.

- lo siento.

- no no. - negó con su cabeza.- es que, no quiero hacerlo hoy, no quiero que mi primera vez sea así.. así, ya sabes

- está bien, está bien. tampoco quiero que la mía sea así, debe ser bonito, al menos quiero armar algo.

- ¿uh? - jimin lo miró con sus ojitos grandes.- ¿tu primera vez también?

jungkook se sonrojó. - sí cariño, es difícil de creer lo sé, mis amigos me lo dicen siempre.

- wao, pensé que tú.. ya..

- he llegado hasta el antes de esa situación pero a esa situación, yo.. siempre pensé que sería lindo hacerlo con mi omega destinado por primera vez, aunque suene anticuado. - mordió su labio, nervioso.

- eso es tan lindo. - sostuvo sus mejillas y besó su boca con ternura.

- también pensé en hablarlo primero.. jimin tú.. - colocó sus manos en la cintura del omega. - bueno, en dos días cumplimos un mes y si quieres podemos, puedo armar algo bonito para.. para tener nuestra primera vez. - murmuró, jimin iba a derretirse de amor, jamás pensó en tene de novio a un alfa tan comprensible y romántico como él, lo adoraba.

- hazlo, te quiero tanto.

- te quiero más. - sonríe.

 el próximo es su primer cumplemes💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el próximo es su primer cumplemes💞

romantic lover ! km omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora