16.

1.9K 189 5
                                    

supongo que en el capítulo
anterior, me excedí un poco
con todo, es decir apenas
cumplían un mes y tener esa
celebración..
quizá esperaban algo, no sé,
más sutil.

pero, en esta historia estoy
siendo lo más romántica que puedo
y en realidad, reflejando un poco
mis expectativas.

además, ¡jimin y jungkook son
destinados! no es para menos
tener que celebrar su
primer mes como novios a lo
grande, porque ellos
finalmente se encontraron.

jiji.

si a jimin le hubieran dicho antes que el sexo era tan delicioso, seguro que lo habría mucho antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si a jimin le hubieran dicho antes que el sexo era tan delicioso, seguro que lo habría mucho antes.

pero estando allí, saltando sobre jungkook fue que se dió cuenta. el alfa estaba sonrojado hasta las orejas, gemia bajito y sostenía su cintura con fuerza.

sus aromas estaban mezclados en el aire junto al fuerte olor a excitación y sexo.

jimin se aferraba a su cuello tratando de busca soporte ante sus piernas ya débiles, sus piernas estaban flexionadas con sus pies completamente en el colchón.

el orgasmo les provocó espasmos que los hizo abrazarse con fuerza y sonreír.

estaban felices por probar nuevas experiencias juntos, era cursi y quizás cliché pero ellos estaban bien con eso.

más que bien.

al cabo de unos minutos, jimin salió del regazo de jungkook y jadeó bajito, el alfa se levantó a botar el condón al baño y lavar sus manos. se recostó junto a jimin nuevamente y volvieron a dormir unas horas más.

cuando volvieron a despertar la hora indicaba las once menos diez minutos. con pesar se levantaron de la cama y tomaron una ducha por separado para quitarse lo pegajoso del cuerpo.

mientras jimin se duchaba, jungkook aprovecho para ordenar sus pertenencias y arreglar la sala. volvió a la habitación y también ordenó la cama, cuando jimin salió completamente y con la bolsa de basura del baño, abandonaron la casa.

botaron la bolsa de basura en un contenedor y fueron hacia el garage donde habían dejado el auto, por suerte el auto estaba tal como lo habían dejado, jungkook estaba aliviado, agradecieron por el servicio y se marcharon.

en el camino, escucharon música pop en la radio, cantaron un par de canciones que conocían y jimin moría de ternura por el inglés pausado de jungkook.

de repente, empezaron una conversación en inglés, como si jimin fuera un reportero y jungkook una estrella famosa. terminaron riendo y copiando sus pronunciaciones.

- mañana es la comida con mis papás. - dijo jimin cuando estuvieron frente a su edificio.

- no lo había olvidado, estoy nervioso, está noche no dormiré.

romantic lover ! km omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora