21.

1.8K 169 0
                                    

- ¿a dónde vas, jimin?

el rubio maldijo en su cabeza, por supuesto que no estaba escapándose, su madre sabía que pasaría su celo con jungkook pero su padre no, y él no quería lidiar con darle explicaciones y que este volviera a darle "la charla". así que su madre le había dado la idea de salir a escondidas de su padre y ella se encargaría de decirle todo.

- papito.. - le sonrió dulcemente.

- ¿a dónde vas?

a las espaldas de su padre, vió a su madre haciéndole señas.

- amor, deja de hacer señas detrás de mí, ¿que escondes ustedes dos?

jimin suspiró, era imposible mentirle a su padre, era un hombre tan inteligente que se daría cuenta hasta con tu respirar de que estabas mintiendole.

- papito.. iré a pasar con jungkook unos días.. - tomó las mangas de su mochila y lo miró con ojitos de cachorro.

- ya. - murmuró, entrecerró sus ojos y se acercó al calendario que adornaba la sala. - park jimin.

- ¿si, papito?

- tu celo está cerca.

- ¿uh, de verdad? - se hizo el desentendido. - me estoy sintiendo muy bien.

- ¿irás a pasar tu celo con jungkook, cierto?

jimin se encogió en su sitio, formó una mueca con sus labios y asintió sin mirarlo. su madre mordía sus uñas expectante a lo que pasaría, seguramente su esposo sentaría a jimin para charlar sobre los celos en pareja, luego le enseñaría como utilizar un condón aunque jimin no lo usara y por último..

- está bien, ve.

madre e hijo quedaron pasmados en sus lugares, con sus ojos bien abiertos mirando a namjoon.

- ¿porque me miran así? - rodó sus ojos, giró sobre sus talones y fue hasta el sótano que el había convertido en una biblioteca.

jimin salió de su trance, balbuceando se despidió de su madre y salió de casa para tomar un taxi al departamento de jungkook.

nunca imaginó que su padre reaccionaría de esa manera tan, tan tranquila y desinteresada.

- ¿cómo es que.. dejaste ir a jimin? pensé que le darías una charla sobre educación sexual para luego dejarlo en casa.

namjoon suspiró quitando sus lentes y dejando el libro sobre la mesa de madera.

- amor, jimin ya tiene veintitrés, jungkook se graduó y está próximo a conseguir un empleo, si un cachorro viene en camino luego de eso, supongo que estarán bien. si ellos han decidido pasar el celo de jimin juntos, debieron haber hablado sobre las posibilidades de un embarazo y si aún así lo quisieron, yo no soy nadie para oponerme. ellos han sido sinceros, no han pasado sus celos juntos por decisión de ellos y si ahora van a estar juntos también es por decisión de ellos.

jihyo asintió con una sonrisita en su rostro, se acercó a su esposo y se sentó a su lado, tomó el rostro de su alfa y lo besó gustosa de tener un hombre tan maravilloso a su lado.

- ordene pizza, seguro no tardan en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ordene pizza, seguro no tardan en llegar.

jimin asintió dejando su mochila en el sofá, se acercó a jungkook para abrazarlo y olfatear su aroma, su lobo se regocijó moviendo su colita de lado a lado.

- ¿el primer día eres mimoso?

- no, el primer día estoy muy.. caliente.. el último día soy muy mimoso.

jungkook lo observó unos segundos antes de besarlo sosteniendo su cintura, sin poder evitarlo, jimin retrocedió hasta caer acostado en el sofá con el alfa encima suyo.

jungkook acarició su cintura por debajo de su camisa, no buscó otro lugar donde acariciar, solo de quedó en su cintura y besándolo.

jimin ya empezaba a sentir su celo cerca, estaba caliente pero no demasiado, no como para lanzarse al alfa y pedirle ir a la habitación. solo quería seguir besándose de esa manera con el alfa.

el timbre sonó y jimin gruñó, jungkook besó su frente y se levantó, tomó el billete que estaba en la mesa y recibió el pedido, firmó dónde el repartidor le indicio y agradeció antes de cerrar la puerta.

jimin sonrió al ver la caja de pizza, jungkook la colocó en la mesa y la abrió, el omega de inmediato tomó un trozo para darle un mordisco, gimió al sentir el delicioso sabor en su paladar. el alfa sirvió dos vasos de refresco y juntos, devoraron la pizza.

después miraron películas hasta que se quedaron dormidos en el sofá, jimin con su espalda pegada el pecho de Jungkook, dónde se acurrucó y fue abrazado por jungkook.

el omega despertó a mitad de la madrugada, completamente deseoso del alfa que lo abrazaba.
cuidadosamente de quitó del agarre de jungkook y tomó el borde de su pantalón junto al boxer y los bajó, lamió sus labios con sus ojitos brillando.

le dió una mirada al alfa completamente dormido antes de dar una suave lamida, jungkook ni se inmutó. el omega frunció el ceño y terminó el pene a su boca, metiendolo y sacandolo simultáneamente. el alfa empezaba a despertarse, movía su cabeza y murmuraba algo que el omega no podía entender.

- ¡jimin! - el alfa despertó de un salto, respirando agitadamente y desorientado, cuando dirigió su vista hacia abajo, juró haber perdido la cordura y es que, ver a jimin con su rostro sonrojado y mejillas ahuecadas mientras lo chupaba, mirándole con ojitos inocentes y sus manos acariciando sus muslos, era mucho para él, para su lobo.

el aroma de jimin lo golpeó fuertemente, se mareo un poco pero pudo recomponerse rápidamente aunque la parte humana de jungkook no lo supo, porque su lobo había tomado el control. cómo lo habían supuesto, jungkook había entrado en celo inducido por el celo de jimin.

ambos lobos habían dormido a sus partes humanas para, luego de mucho tiempo de espera, finalmente disfrutarse en celo.

y ambos lobos estaban de acuerdo en algo, era momento de tener cachorros juntos.

en el acto, no pudieron evitar que sus partes humanas salieron a flote en momentos que lo necesitaban, para no hacerse daño ni una marca de la que sus humanos no habían hablado todavía. sus lobos, a pesar de todo eran muy receptivos y comprensibles con sus partes humanas.

el primer empezó como acabó, con dos cuerpos tendidos en la cama totalmente cansados por toda la acción, por supuesto que sus lobos no dejarían que los humanos tomen el control todavía, los dejarían salir por momentos y luego los volvieran a dormir.

el primer día había acabado y quedaban dos más por venir, uno lleno de pasión y otro de mimos, abrazos y besos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
romantic lover ! km omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora