en dos días había tenido que organizar todo para la celebración de su primjer mes con jimin, tuvo que prestar dinero a su hermano con la promesa de que le pagaría.
tenía todo listo, pero no dejaba de estar nervioso.
suspiró y cerró sus ojos antes de encender el auto que también le había prestado su hermano, condujo hasta el edificio de jimin escuchando la suave música en la radio, de alguna manera debía de calmarse y no mostrarse nervioso ante el omega.
cuando estuvo frente al edificio, tomó su teléfono para llamar a jimin, pulsó el botón verde y giró su rostro a la entrada del edificio. jadeó cuando vió a jimin saliendo del edificio con una sonrisa yendo directamente al auto que no supo como reconocía.
no es la primera vez que lo recoges en el auto de tu hermano. obvió su lobo.
cierto.
vió a jimin rodear el auto de frente y abrir la puerta del copiloto, se sentó y cerró la puerta. se giró hacía el alfa que lo miraba en shock y no era exagerado, el omega estaba precioso.
sus pomposos labios brillaban con el lipgloss que tenían puestos, sus pecas se notaba mucho más que de costumbre y debajo de cada ojo tenía una perla.
- ¿cariño?
- jimin dime qué trajiste para retocarte el lipgloss. - fueron las primeras palabras que escuchó jimin.
- lo hago, lo tengo en mi bolso, ¿por-
el alfa estampó sus labios en un beso, besándolo con devoción. estaba comiéndole la boca, saboreando al sabor a fresa del lipgloss cada vez que chupaba sus labios.
cuando se separó respirando agitado, fue cuando le sonrió al omega.
- hola amor. - besó su mejilla ruidosamente.- feliz primer mes siendo el mejor novio.
- luna, me dejaste aturdido pero, feliz primer mes a ti tambien guapo.
se sonrieron antes de que jungkook pusiera en marcha el auto.
- ¿a dónde iremos?
- es sorpresa.
- ¿y si no me gusta a dónde me estás llevando?
- me encargué de preguntarle a tus amigos si te gustaba.
jimin sonrió internamente, el alfa se había tomado la molestia de preguntar a sus amigos si le gustaría el lugar, era realmente precioso.
sacó de su bolsa de tela un paquete de paños húmedos para limpiar su boca ya que todo el lipgloss se había regado por su barbilla luego del beso. retocó el lipgloss de sus labios viéndose en el espejo del auto y guardó sus cosas de nuevo.
tomó una foto del paisaje que lograba apreciar y se hizo una nota mental de subirlo a sus redes sociales.
- ¿cuánto tiempo estaremos en carretera?
- unos cuarenta y cinco minutos.
jimin frunció sus labios.
- ¿tienes un cable para conectar el teléfono?
- revisa en la guantera, no sé que tiene mi hermano aquí.
jimin abrió la guantera y lo primero que vió fue una tira de condones. se aguantó la risa y lo alzó para mostrarle a jungkook.
- tu hermano seguro no quiere más hijos.
jungkook detuvo el auto de golpe, mirando con ojos bien abiertos empezó a abrir y cerrar la boca tratando de decir algo.
ESTÁS LEYENDO
romantic lover ! km omegaverse
Fiksi PenggemarDónde jimin es un omega que ama hacer pasteles y hornear. jimin es dueño de una cafetería y pastelería que día a día aumenta sus ventas y popularidad en el centro de Seúl. y jungkook es un alfa guitarrista de una banda que se graba interpretando sus...