- ¡cariño!
jungkook quitó sus zapatos tan rápido como pudo, su bolso fue a parar a una esquina luego de tirarlo y se acercó a jimin, quien estaba recostado en el sofá, con sus ojos cerrados.
- kook.. - abrió sus ojos y sin muchas ganas, le sonrió.
- ¿te sientes mejor? - se sento a su lado y tomó sus manos.
- un poco, aún siento náuseas. estaba por picar duraznos para comer y de repente me sentí mal.
- amor, ¿crees que funcionó? - preguntó bajito.
el alfa se acercó al nacimiento del aroma del omega, su lobo se puso alerta a su alrededor a pesar de estar ellos solos, cuando un leve olor a limón lleno sus fosas nasales. jungkook sonrió y abrazó a jimin con fuerza.
- lo hizo.
jimin lo abrazó de vuelta, ambos lloraron en el hombro de otro mientras murmuraban cuánto se aman.
ellos, siendo una pareja estable. viviendo en un departamento lo suficientemente grande para ellos, jungkook con un buen empleo asegurado por más de diez años, habían decidido que era hora de los cachorros. habían coincidido en que debían de aprovechar su juventud para procrear, y que serían unos padres jóvenes, comprensibles y amorosos para cuando sus hijos tengan quince y pasen por su pubertad.
dos semana después del celo de jimin, se sentía felices porque su cachorro venia en camino.
al siguiente día, jungkook pidió la mañana libre en el trabajo para poder ir con un doctor y corroborar científicamente que jimin estaba en cinta.
- no me queda más que felicitarlos, un cachorro viene en camino. - el doctor les sonrió.
la pareja sonrió emocionada, agradecieron al doctor y salieron del hospital sintiendo sus pechos regocizados por todo lo que pasaba en sus vidas.
esa misma semana, el día domingo que el alfa tenía libre, invitaron a sus familiares y amigos cercanos a una reunión en un restaurante. no les dijeron el porque, el mensaje solo decía "restaurant rainbow, domingo, ocho de la noche."
claro que ellos llegaron sin ninguna queja, ahora estaban todos reunidos en el jardín del restaurante. sentados en una gran mesa con la pareja encabezando esta.
- ¿y bien? ¿a qué se debe que nos hayan reunido aquí? - yoongi preguntó.
jimin tragó saliva y les sonrió chiquito.
- frente a ustedes tienen una caja, abranla.
todos miraron la caja curiosos, era una cajita de madera color café con un listón verde.
namjoon fue el primero en destaparla poco a poco, y como si fuera una cadena, cada uno empezó a sacar un pequeño papel que contenía la prueba de embarazo positiva y la foto de un ultrasonido. jihyo salto de su asiento cuando vió aquello, miró a jimin con sus ojos bien abiertos.
ESTÁS LEYENDO
romantic lover ! km omegaverse
FanfictionDónde jimin es un omega que ama hacer pasteles y hornear. jimin es dueño de una cafetería y pastelería que día a día aumenta sus ventas y popularidad en el centro de Seúl. y jungkook es un alfa guitarrista de una banda que se graba interpretando sus...