5.

2.8K 257 9
                                    

- ya regreso, voy a saludar a alguien. - hizo el ademán de irse.- ah cierto, quiero un café frío y galletas de fresa.

hoseok, el único que lo escuchó, asintió y volvió prestar atención a la conversación que seokjin y eunwoo mantenían, solo para agregar algo o reírse.

jungkook suspiró antes de acercarse a la caja, dónde claramente estaba jimin, sentado en el taburete y tecleando en su teléfono.

- hey jimin.

el mencionado alzó la mirada, luego le sonrió y guardó el teléfono en el delantal para prestarle atención.

jungkook le devolvió la sonrisa.

- hola jungkook, ¿deseas ordenar algo?

- no, gracias, ordenaré en la mesa, hoy estoy acompañado por mis amigos.

- que bien, espero les guste lo que vayan a ordenar.

- te aseguro que amarán cada bocado. - ríe.

jimin de repente se sintió incómodo, pero no por la presencia del alfa. había algo... con su vista recorría el local, encontradose con la mirada de tres chicos.

- tus amigos.. ¿son ellos? - levanta su mentón para señalar la mesa cerca del ventanal.- nos están mirando mucho..

jungkook gira un poco su torso para mirar hacia la dirección que jimin también miraba, se encontró a sus tres amigos mirándolos con una risa contenida en sus labios y ojos pícaros.

- maldición. - murmuró.

- entonces si lo son. - jimin ríe cuando a los chicos saludarlo moviendo graciosamente sus dedos.

vuelve su mirada a jungkook, quien lo miraba atento, hipnotizado por el sonido de su risa.

sus ojos se relajaron cuando sus miradas se encontraron, jungkook lame sus labios cuando su lobo reclama "mío, mío, nuestro", tiene la necesidad de acercarse y abrazarlo protectoramente, llenarlo de sus feromonas y cuidarlo. jimin reprochaba a su lobo por ser un atrevido al querer abrazar al alfa, su lobo pedía abrazar a jungkook, dejarse mimar por sus brazos, estar con él.

ambos querían estar cerca del nacimiento de su aroma, embriagarse de este hasta la eternidad.

jungkook sin querer rompió el contacto visual al llevar su mirada a los labios de jimin, tragó saliva.

un carraspeo llamó la atención de ambos jóvenes.

jungkook se giró rápidamente.

- disculpen la interrupción muchachos, necesito pagar. - les dijo una ancianita.

jungkook hizo una reverencia abochornado y se hizo a un lado para que la ancianita se acerque a la caja.

jimin, con un sonrojo en sus mejillas, cobró lo ya consumido por ella y agradeció por la compra.

- la luna destina a las personas indicadas, muchachos, oh luna sabia. - la ancianita toca el hombro de jungkook antes de irse acompañada de dos chicas que rondaban sus dieciséis años.

ambos escucharon aquello y una leve, pequeña y diminuta sonrisa adornó sus labios.

jungkook carraspeó con su miraba baja.

- eh yo.. iré a.. con mis amigos, ¿puedo escribirte más tarde? - alzó su mirada.

- claro.. nos vemos jungkook.

- nos vemos. - mira una última vez directo a los ojos del omega y se gira.

domando sus deseos de volver a girarse y abrazar y besar al omega.

romantic lover ! km omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora