jimin había llegado al departamento de jungkook un jueves con la intención de ayudar a su pareja en sus maquetas.
no había explicación alguna del porque ahora mismo estaba de rodillas frente a la silla del escritorio, con jungkook sentado en esta y él otorgándole una felación.
pero es que, cuando había llegado un jungkook en solo ropa interior lo recibió sorprendido y ojeroso, se notaba que no había dormido nada bien y sabía que estaba estresado con tantos proyectos y la maqueta.
trató, enserio trató de que su lobo se mantuviera al margen y no reaccionará como si estuviera en celo, sus feromonas lo delataron al instante pero jungkook le restó importancia, solo le besó y dejó pasar hasta su habitación.
jimin bendecía a clavin klein por crear esos boxers rojos porque le quedaban de maravilla a jungkook.
incluso, jungkook se ofreció a colocarse una camisa para que jimin se sintiera más cómodo ya que el omega estaba soltando feromonas excitadas, y no es que jungkook no quisiera estar con él, era que estaba tan ocupado que simplemente no pensaba que debía de perder el tiempo en aquello.
pero mandó muy a la mierda ese pensamiento, cuando media hora después de que jimin haya llegado, éste haya parado de hacer la maqueta, corrió la silla donde estaba sentado escribiendo en el computador y se arrodilló frente a él.
- carajo.. - balbuceó cuando su orgasmo lo cegó, se sentía cansado, con mucho sueño.
jimin, con sus mejillas rojas, limpió sus labios y subió nuevamente la ropa interior dejando el miembro flácido acomodado.
al ver a jungkook casi dormitando con una sonrisa satisfecha, le pidió levantarse, el alfa muy obediente lo hizo y se dejó recostar en la cama. gruñó un poco abrazando al omega con fuerza.
después de minutos jimin se levantó de la cama con cuidado, quitó su suéter quedando en una camisa azul sin mangas, y se acercó al escritorio dispuesto a terminar la maqueta.
jungkook le había explicado como debía de hacerlo y lo había entendido a la perfección, esperaba hacerlo de la misma manera. colocó música en spotify en volumen bajito para no perturbar el sueño de jungkook y se puso manos a la obra.
más tarde, cuando jungkook despertó, lo hizo muy activo, la felación y el dormir le habían caído demasiado bien, de sentía menos estresado y frustrado. se giró hacía su escritorio y vió a jimin de espaldas, muy ocupado en pegar palitos de madera procurando que queden perfectos, a su lado estaba la maqueta ya casi terminada, jungkook se levantó de la cama sigilosamente y caminó hasta donde estaba su o- jimin.
deslizó sus manos por toda la cintura hasta formar un fuerte agarre y besó su cuello, dónde también aspiró su aroma, regocijando a su lobo.
- gracias cariño.
jimin sonrió y se giró para abrazar a jungkook por los hombros, estaba feliz de verlo más activo y no con sus ojitos rojos de cansancio.
- no es nada, te quiero muchísimo y hago todo esto por verte mejor.
- el sólo verte me hizo sentir mejor.
- lo sé, me lo hiciste saber por medio del vínculo. - acarició los cabellos de su nuca.- apenas me podía concentrar en el trabajo porque te sentía tan tenso y eso a mí lobo le preocupaba.
- lo siento mucho, no era consciente de eso.
- quizá fue tu lobo, teníamos mucho tiempo sin vernos y fue una buena excusa.
jungkook asintió mirando fijamente sus bonitos ojos cafés claros, las pequitas repartidas en su nariz y mejillas lo hicieron sonreír y acercarse a besarlo, jimin correspondió gustoso sin querer ir más allá.
ESTÁS LEYENDO
romantic lover ! km omegaverse
Fiksi PenggemarDónde jimin es un omega que ama hacer pasteles y hornear. jimin es dueño de una cafetería y pastelería que día a día aumenta sus ventas y popularidad en el centro de Seúl. y jungkook es un alfa guitarrista de una banda que se graba interpretando sus...