Vivi y Nami aun veían con asombro a la parejita de pelinegros. El desierto en la noche sin duda era muy frio. Pero quien menos sufría de este, además de chopper por su pelaje, era Luffy que estaba encima de Ace y este al ser su fruta del diablo de fuego no sentía frio y a su vez podía calentar a la menor.
Si Nami hubiera sabido de esto antes no hubiera cometido la tontería de apostar con Usopp, con un gran dolor y rabia tuvo que pagarle al de nariz larga al este haber ganado. Y es que fue un error pensar que apostar a favor de Zoro como futuro novio de Luffy resultaría beneficioso, Usopp en cambio no creía que Luffy se relacionara de esa manera con Zoro, por muy a pesar de que este sintiera algo por su capitana.
Usopp admite que disfruto el momento de gloria cuando la ladrona y malvada de Nami le dio dinero, pero se lamentaba en silencio por Zoro. Por Sanji casi no lo hacía, ya que aún tenía sus dudas sobre si este quería en verdad a su capitana o simplemente su comportamiento se debía a que era una chica muy linda y el actuaba como lo haría con cualquier otra mujer.
Poco a poco todos fueron durmiéndose aun con distintos pensamientos respecto a la parejita. Con excepción de una pelinegra que no lograba conciliar el sueño rápido como los demás.
Luffy era ajena a los pensamientos de su tripulación, el estar entre los brazos de Ace se sentía tan bien. Eso la llevaba a recordar a cuando dormían juntos antes de que el navegara. Se dio la vuelta quedando boca abajo sobre Ace y lo rodeo con sus abrazos. Fue entonces que puso atención a como era el cuerpo de Ace actualmente. Levanto un poco la cabeza y vio que el rostro había cambiado haciéndose...como es que decía Makino cuando los hombres cambian ¡Ah, sí varonil! Bueno ciertamente Ace era atractivo aunque frunció el ceño en disgusto al ver que ya no tenía tantas pecas como antes. Tanteo entonces los músculos de sus brazos y pudo ver que eran más grandes de lo que recordaba.
Mientras ella estaba concentrada en seguir viendo los cambio en el cuerpo de Ace así como adivinando que tan fuerte significaría entonces que era ahora, Ace que con gran esfuerzo había logrado dormir antes se levantó por sentir unas manos suaves y pequeñas tocándolo. Estaba a punto de darle un manazo a esas manos creyendo que era alguna otra mujer de esas que se aprovechan en tocarlo cuando le dan sus ataques de narcolepsia. Hasta que miro de quien se trataba...Luffy estaba tocándolo, ¡ESTABA TOCANDOLO!
"Eh...Lu ¿Qué estás haciendo?" hizo lo mejor posible por mantenerse sereno aunque esas pequeñas manos acariciando sus brazos no estaban ayudando en nada.
"Tocar"
"Me doy cuenta...pero no entiendo porque"
"Ace ha cambiado... ¡Tu cuerpo es más grande!" Luffy se refería a sus músculos y altura, pero Ace no pudo evitar pensar que se refería a otra cosa.
"Además...ya no tienes todas tus pecas" refunfuño al último y lo dejo de tocar para agarrar sus mejillas y hacer un puchero.
Ace que todavía seguía pensando mal sobre las palabras de Luffy se detuvo en seco al notar cierto detalle...Luffy estaba sobre el así que lo suave que estuvo sintiendo anteriormente e ignoro era nada más que las tetas de Luffy sobre él.
¡Maldición si que son grandes!
Y muy suaves...bajo la mirada un momento y vio todo el pecho de Luffy muy cerca de él.
Empiezo a creer que esto es una clase de tortura en la que tengo que esperar un año más antes de que pueda hacer algo más sin ser visto como un asaltacunas.
Ace tuvo que responder cada una de las preguntas que tenía Luffy respecto a sus cambios. Pero lo complicado fue cuando esta se sentó sobre él y le dijo que también ella había cambiado y crecido.
Vaya que has crecido
Dijo en voz alta con una cara boba pero no refiriéndose a su altura. Luffy claramente no entendió el doble sentido de sus palabras y dio gracias por eso.
Si Sabo estuviera aquí me hubiera golpeado por bocón.
Luffy vio la mirada que le daba Ace y admite que se sintió de nuevo el sonrojo en las mejillas que solo sentía cuando estaba con él.
Ace era el único que hacía que reaccionara de esta manera, y tener su mirada en ella era agradable.
Para Ace no pasó desapercibido el sonrojo en sus mejillas y al igual que ella se sonrojo por lo que estaba a punto de hacer.
Se levantó un poco hasta quedar sentado y con Luffy todavía sobre él solo que ahora había bajado a su regazo. Bajo sus manos a la cintura de la chica y acercándose lentamente sin perder contacto visual junto sus labios. Para cuando toco los dulces labios de Luffy cerro sus ojos disfrutando de la dulce sensación.
Luffy sintió su cara arder aún más al sentir los labios de Ace sobre los suyos. Las manos que la sujetaban se sintieron bien, y ella sin poder tener las manos quietas lo agarró del cuello acercándolo más a ella.
Ace en respuestas a sus acciones la sujeto más y decidió avanzar un poco más las cosas. Aprovechando la situación y creyendo que era la mejor forma de lograr lo que quería, bajo una de sus manos al trasero de Luffy y le dio un apretón. En respuesta Luffy se sobresaltó y abrió un poco la boca. Ace aprovecho y metió su lengua dentro de su boca, él no tenía ninguna experiencia besando y eso no le molestaba. Así como Luffy estaba teniendo sus primeras veces con él, quiso hacer lo mismo por lo que siempre que surgía alguna oportunidad en la que pudiera aprender de este tipo de contactos físicos siempre se negaba pues solo Luffy podía tocarlo...solo podía ser ella.