⋆ ˚。. ⋆ ˚ . ✧ ˚ ˚。⋆ ˚ ✧ ˚ . ⋆
❝ CAPÍTULO ONCE ❞♡
pedri's point of viewA unos pocos minutos de empezar el primer partido del mundial, miraba algo ansioso las gradas de nuestro lado.
Habían varias caras conocidas en las primeras filas, como algunos jugadores del Barça, Xavi y familiares suyos que casi nunca faltaban a ningún partido.Pero Chloé no estaba por ninguna parte.
Tenía a Eric a un lado mío y a Ferran al otro mientras haciamos los últimos calentamientos antes del comienzo. —¿Sira te ha dicho algo de Chloé? —pregunté prácticamente susurrando cerca del delantero, el me miro por unos segundos para luego volver su vista al frente con un pequeña risa—¿qué te hace gracia?
—Al final tu Chloé se va a salir con la suya y vas a terminar loquito por ella. —mencionó mientras seguía con una sonrisa de punta a punta negando con al cabeza.
—No digas tonterías quieres.
—No te culpo, no esta nada mal para su edad. —bromeó dandome un golpe en el hombro, cosa que no me causo nada de gracia.
—Cuidado con lo que dices. —le advertí apuntándolo completamente serio y el levantó las manos en señal de tragua.
—Sé que Sira está intentando convencerla, pero si hasta ahora no ha cedido, no creo que venga. —explicó agarrando una botella de agua que había a unos dos metros de nosotros.
Siendo honesto si tenía un presentimiento de que estaría ahí y de cierta manera fue chocante no verla.
Llevaba varias semanas sin tener noticias de ella, y eso era extraño.Mis sentimientos eran extraños.
Porque hace unos meses para mi todo estaba claro, me jugaría el cuello y juraría que jamás podria tener nada con Chloé porqué mi cabeza no concebía esa idea.
Pero ahora veia todo distorsionado, a veces cuando me venía su imagen a la cabeza y me preguntaba si realmente había hecho las cosas bien.
Si había hecho bien en pedirle que se alejara de mi, y si había hecho bien en no darle ninguna respuesta cuando me pidio que la esperara.Porqué sabía que si le hubiese dado una mínima esperanza lo haría, sabía que hablaba en serio cuando me decía que me quería.
Aparté cada uno de los pensamientos intrusivos de mi mente y me concentré en el partido, en las jugadas e indicaciones del míster y en darlo todo en la cancha.
El resultado del partido fue algo legendario, todos estábamos eufóricos por el 7-0 contra Costa Rica.
Después de ducharnos y cambiarnos salimos de los vestuarios para salir a cenar, en estas me acerqué a Ferran y Sira disimuladamente y los dos me miraron sonrientes esperando a que hablara.
—¿Alguna novedad? —dije algo nervioso con una mano en mi nuca y la otra en el bolsillo del pantalón.
—¿Es tu nueva forma de preguntar por Chloé? —dijo Sira pasando su brazo por mis hombros.
—¿Quién es Chloé? —preguntó Gavi girándose, el caminaba por delante de nosotros.
—La sobrina de Xavi.
ESTÁS LEYENDO
crush 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪 𝘎𝘰𝘯𝘻𝘢𝘭𝘦𝘻
Fanfiction♡ Chloé lleva enamorada de Pedri desde que lo conoció, pero él la evita constantemente por ser menor y ser la sobrina de su entrenador. back when we were still changin' for the better, wanting was enough for me, it was enough to live for the hope of...