El sonoro sonido del timbre llega a sus oídos, dando a entender que las clases habían finalizado, toma sus cosas para guardarlas lo más rápido posible, pero no pasan ni dos segundos cuándo todos se estan yendo, dejando a un Lisandro batallando para guardar el resto de sus útiles en la mochila.
Porque aún piensa la situación de hace varios días, le preocupa si realmente su rommate estaba saliendo con una chica y nunca se lo había dicho.
Sabe que no debe porque meterse en ese tipo de cosas, pero se le es imposible no pensar en Cristian tomando la mano de alguien más, se le hace chistoso de alguna forma, cómo si no lo viera así, menos con una chica.
Aunque sabe perfectamente que cuti es un heterosexual bastante tiro al aire cuándo se trata de enganchar a las minas. Una sonrisa inexplicable llega a su rostro, cuando obtiene tener su mochila detrás de su espalda, sale del salón, caminando por los solitarios pasillos. Cree no poder encontrarse con su amigo, y está bien, este por lo habitual se iba antes que él.
Pero cuando está en la entrada, sus ojos se enfocan en la figura que es reconocida en tan simples de segundos.
Las pupilas de Cristian parecen estar totalmente dilatados a simple vista, más si tiene a una de sus compañeras de clase frente suyo. Dando a por hecho los pensamientos que deambulaban por su cabeza hace un par de minutos.Algo dentro suyo se remueve, sintiéndose incómodo. Quiere irse, pero ya está en medio del acto, y la mejor opción es pasar frente suyo como si no los hubiera visto. Pero capaz que la vida odiaba a Lisandro, porque no puede evitar sentir un leve cosquilleo en una de sus fosas nasales, teniendo como resultado ganar de estornudar.
Se pone tenso y impide el estornudo, pero cuando lo quiere ignorar, era demasiado tarde, el ruido los interrumpe y siente la mirada asesina de Cristian sobre él.—Hey, mirá quién apareció —Y en ese momento quiere que la tierra lo tragase y lo escupiera en su departamento ahora mismo.
El rubio parece estar nervioso, sabe lo importante que es para Cristian estar así y que venga alguien a interrumpirte de la peor manera. Más, si se trata de una de las chicas más lindas, Karen.
—Eh... —Carraspea, porque no sabe que decir, sus manos tiemblan sin saber que hacer, así que lo mejor que puede hacer es huir de ahí, pero Cristián lo detiene agarrandolo de su antebrazo, atrayendo su cuerpo hacia su lado.
Sus ojos se encuentran, Cristian no parece querer romper la tensión en ningún momento, el enojo en sus ojos es característico de las millones de veces que lo ponía así por boludeces, pero ahora parecía que lo había hecho enojar de verdad.
Lisandro parecía bastante chiquito en el ambiente, se puso incómodo y no sabía realmente que hacer, pero nuevamente para sus adentros la chica los interrumpe, queriendo saber que el cordobés esta mirándola denuevo, sintiéndose un poco menos nervioso ahora.—Cuti, tenés que ir realmente al cumple de Ota, ¿Vas, no cierto?
El morocho no tarda en responder su pregunta y está afirmandole. ¿Ota? ¿Quién es ese? Es lo que pensaba Lisandro en sus adentros.
—Me llevo a mi bandeja, porque no quiero ir solo, sabés cómo se ponen los otros después.
La chica pareció entender, y sonrió, lamentablemente el enterriano a estas alturas no se preocupaba mucho de lo que el cordobés realmente se refería a que se llevaría. Así que cuándo se despidió de la chica, este lo agarró de los hombros para empujarlo, sin ninguna explicación.
—Pará pedazo de enfermito, ¿Qué te pasa? —Lo miró enojado, el cordobés se acercó lentamente a su cuerpo, queriendole jugar una broma al parecer.
—Vos —Su dedo índice chocó inconscientemente en el pecho del pelirubio, este solamente se dedicaba a escucharlo sin ningun tipo de expresión en su rostro —Vas a pagar caro esto, Y —Pensó unos segundos lo que estaba por decir hasta que se animó. —Venís conmigo a esa fiesta, por forro
Lisandro ahogó una carcajada, el cordobés parecía no verle ninguna gracia y esperar a que terminara de reírse, porque sus palabras al parecer iban encerio
—. . . Seguí soñando que me vas a hacer salir.
Las manos del cordobés se formularon en un puño. —Vas a venir, sino..
—¿Sino qué? —Se armó el valor de enfrentarlo, acercándose más su cuerpo al del contario.
El cordobés suspiró y se rió internamente por los pocos centímetros de diferencia que había entre su cuerpo y el de Lisandro.
—Ni vos sabés rata —Lo último lo hizo estallar y cuando creyó tener el valor suficiente para adelantarse en su camino, la voz del morocho lo interrumpió.
—Dale lis, no seas así. —Su cuerpo caminó de forma rápida al rubio y nuevamente lo abrazó por los hombros. —Ayuda a este hombre a enganchar minitas, decime, ¿Usas algo para ser tan lindo?
—¿Enserio pensás de que me vas a convencer de ir en tus chamuyos baratos de turro? —Se dedicaron a caminar al campus que estaban detrás de la universidad, donde —la minoría— de alumnos becados habitan.
—Bueno, pero todos saben apreciar tu belleza, hasta yo estaría enamorado de vos si fuera una chica heterosexual.
Algo pareció querer hacer que pique su garganta, para terminar tosiendo, ahogándose con su propia saliva. El cordobés llevó brutamente su diestra a la espalda de este, pegando golpes no tan delicados, pero almenos para que este pudiese pensar con claridad lo que había escuchado sus oídos hace un par de segundos.
—¿Y? ¿Te sorprendió lo que dije o qué?
—Cristian, ¿Por qué mierda no te haces culiar? Rajá de acá. —Sus pies se apuraron en cruzar las calles, siendo seguido por el de ojos oscuros detrás.
—¿Pero me ayudás o no?
—Sí pelotudo.
holaaaa, ya se q los primeros capítulos así no son tan relevantes(? Peeeero...
Esperen para lo q va a pasar en el próximo, yo les aviso 👀.Gracias por las personas q votan y ayudan <3
Si hay errores, los corrijo después 🤠Chau, los tkm
ESTÁS LEYENDO
〃PORQUE NO SÉ SI ME GUSTAS 〃 CUTI X LICHA
FanfictionLisandro es un chico bisexual closetero, y después tenemos a Cristian, un hetero curioso que es un tiro al aire. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mención de dybaredes !⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...