Sam.
No me puedo creer que esa estúpida niña nos haya logrado atrapar. Tantas semanas de preparación para nada, todo se fue a la mierda porque no tuvimos en cuenta que esa chica es más fuerte e ingeniosa de lo que pensamos.
Esa niña se las verá conmigo, tarde o temprano tendré mi venganza.
Después de que se fuera a dormir muy digna, sus padres me encargaron a nada más y nada menos que a mi mejor amigo para que me llevara a Hielo. Esto se pone humillante conforme pasa el tiempo.
Evan ha sido mi mejor amigo desde que éramos pequeños, lo conozco tanto como él me conoce a mí, por tal razón sé que en estos momentos mientras los líderes de Tierra le dicen que me lleve a mi junto a mis secuaces hasta Hielo como una puñetera niñera, él tiene esa diversión y burla en sus ojos. Apenas me saque de aquí se va a burlar de mí y dudo que lo deje pasar, también dudo que lo llegue a olvidar en algún momento.
¿Por qué me pasan estas cosas a mí?
Y ni quiero pensar en lo que va a decir mi padre, mejor no llevar mis pensamientos ahí.
Cuando al fin nos dejan ir, Evan va tan tranquilo llevándonos hasta el portal del tele transporte.
—Habla de una vez. –Pierdo la paciencia.
Mientras antes termine con su burla mejor.
—¿Qué crees que diré? Yo no he dicho nada. -Ahora se las da de ofendido.
—Sé que tienes algo que decir, dilo de una vez. -Digo cansado.
—Bueno, solo que creo que dejar que te gane una sola persona y además, una chica es un poco vergonzoso para ti siendo tan tú; no es que yo le vea algo de malo que una chica te gane, pero siendo tu me imagino que es vergonzoso. Especialmente porque son un grupo bastante grande. -Lo miro a dos instantes de perder la poca paciencia que tengo.
—Ella se las verá conmigo, ya verás.
—Claro, ¿Quieres que de nuevo te dé una paliza? -Y claro, en su tono no hay más que burla.
—Ya verás, me vengaré.
Estoy seguro que lo haré, cuando ella menos se lo espere, tendré mi venganza.
—Claro, esta vez quiero estar presente. -Juro que como siga así, lo congelo.
—Tu tonito me está cansando, Evan.
—Para eso estamos, Amigo.
Es que Evan no entiende que estoy enfado y quiero congelar media Triría por culpa de esa niña.
—¿Sabes que? Está bien, estarás presente. -Así también le daré una lección a él por idiota.
—Eso me gustaría, ahora vamos a entrar al portal.
Entramos al portal y salimos en Hielo.
—Sam
—¿Qué?
—¿Qué se siente que una chica de Tierra te acabará en tres segundos?
Ya me hartó.
Intento lanzarle Hielo, pero el muy imbécil se mueve rápido y el hielo cae en un árbol.
—Si sigues con tus burlas te voy a venir matando, primer y único aviso Evan. -Amenazo, me da igual que sea mi mejor amigo.
—Ya, cálmate. Tendrás pronto tu revancha.
—¿Cómo lo sabes? -Lo miro con sospecha.
No sé como siempre lo hace, pero siempre sabe todo.
Su mirada me da a entender que tengo razón. Sabe algo o está planeando algo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra [Saga Lapis Omnia #1] ✓
FantasyTenemos un problema en común, por razones desconocidas, pedazos de nuestro mundo se están cayendo, hay algunos pedazos que vuelven pero hay otros que no tienen tanta suerte. Poco a poco las tribus se han visto afectadas hasta casi desaparecer, hay t...