-Mi abuelo siempre me ha dicho que debemos tener cuidado- Mencione, aunque el era un gran marine no era un gran abuelo.
-Gran consejo de tu abuelo, de todas formas gracias-
-Descuida, no me gusta que otros molesten a las personas-
-Gracias por todo, nos vemos- Se despidió Vivi, por mi parte fui a donde mi departamento.
.
POV Luffy.
Seguro la vi, pero dudo que ambos vivamos en el mismo condominio, seria demasiada coincidencia, es decir, imaginando que pase el tiempo y me meta en problemas podría ser incomodo el tenerla...
-¿Luffy?- Al voltear note que estaba Robin saliendo de uno de los apartamentos.
-Enfrente...-
-¿Vives aquí?- Pregunto ella sorprendida.
-Si, en el 2Y, acaso usted es quien vive en el 3D- Dije asombrado, ella sonrió.
-Si, me mude hace unas semanas antes de que empezaran las clases- Al parecer iba al gimnasio dada la ropa que llevaba.
-Oh si, vi unas cajas de mudanza en estos días, bienvenida, se lo hubiera dicho si la hubiera encontrado antes- Luego de eso, ella se fue, jamás pensé que la encontraría mas seguido, al menos no fuera de la escuela.
Jamás pensé que sentiría algo como esto, es decir, se muy bien que son estos sentimientos, se que estoy sintiendo algo diferente, es decir, tengo que sentir cosas por chicas de mi edad, pero, siento cosas por una mujer adulta.
.
Desperté en la mañana, fui por algo de comer a la nevera, aun era temprano así que llegaría a tiempo a la parada de autobús. Cuando termine mi desayuno, tome mis cosas y salí de mi departamento, mire la hora, aun no era tan tarde, quizás podría esperarle, pero quizás ella esta esperando igual, mejor bajare de todas formas me la encontrare.
-Buenos días-
-Buenas días Robin- No se si es su mirada o simplemente el porte elegante que tiene, pero sin duda algo me hace sentir esta mujer y no puedo describirlo.
-Esta vez, traje mi café-
-Me alegro- Sonreí, ambos disfrutamos del camino, las clases para mi pasaban a segundo plano cuando escuchaba su bella voz.
.
Cuando su clase termino, continue con las demás hasta que llego el descanso, fui comprar algo de comer, en la cafetería me topé con la chica de ayer, Vivi, al parecer ambos estudiábamos en la misma escuela solo que ella iba a clases más avanzadas, además de que yo aun no había comprado el uniforme.
-¿Compraras algo?- Pregunto ella, asentí.
-Si-
-Descuida, déjame invitarte algo, por lo del otro día- Pensaba rechazarlo hasta que recordé que no estoy tan bien en cuanto a dinero.
-Gracias-
-Entonces, fuera de que ambos estudiamos aquí, ¿Qué cuentas?- Pensé un poco saber que decir, sin embargo lo único que se me ocurrió fue comentar sobre lo de Robin.
-Bueno, al parecer cerca de donde vivo también vive una maestra, es bastante agradable-
-Ya veo, es algo común- Pese a no conocer del todo a Vivi, no tenía ninguna sensación de que fuese una mala persona.
-Supongo, por otro lado tengo que ver donde trabajare los fines de semana-
-¿Problemas de dinero?- Asentí, aunque bueno mas que problemas era el hecho de que debía tener algo que hacer en mis fines de semana.
-Algo así-
-Bueno, a todos nos pasa, yo trabajo medio tiempo cerca de un restaurante, hay un tipo caballeroso aunque algo latoso- Era admirable para mí, ella estaba trabajando y yo apenas lo estaba pensando.
Ambos platicamos un poco de nuestras clases, al parecer solo coincidíamos en una clase, por lo cual su plan de estudios era mas complicado y lleno de muchas mas asignaturas, sin duda era una chica brillante, era hija de un millonario o algo así.
-Suena a un ambiente muy divertido- Dije riendo, no me imagino a un sujeto yendo de lado a lado siguiendo mujeres.
-No lo catalogaría de esa forma, pero, sin duda es genial-
-Buenos días jóvenes- Robin tomo asiento con nosotros.
-Hola Robin- Salude algo emocionado.
-Maestra, se educado- Me corrigió Vivi, los 3 platicamos un poco hasta que toco regresar a las clases.
No podía esperar esta vez para salir junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra
FanfictionLuffy ingresa a la universidad lleno de mucha emocion, donde encontrara muchos problemas, en donde tendra que vivir con todo ello y solucionarlos. Sin embargo cierta maestra le esta dando cierto...afan al estudio