Capítulo 36: Libertad en su máximo nivel.

84 13 2
                                    


POV Zoro (Días antes del combate)

-De pie- Dije a Luffy una vez que lo derribe en nuestro entrenamiento, este me miro sonriendo, para mi gusto él no estaba tomándose enserio nuestro entrenamiento, quizás estaba confiando, pero eso mismo estaba mal a mi parecer.

-No puedo más....- Dijo Luffy recostándose, le mire con seriedad y le patee rápidamente.

-No pregunte eso...dije que de pie- El me miro algo sonriente pensando que solo bromeaba.

-Oye, se mas paciente, tengo...- Le volví a patear y parecido algo desconcertado al respecto.

-De pie...-

-Zoro...- Su mirada cambio y se notó más serio.

-¿Qué harás?- Dije retándole.

-Maldito-

Se levanto dio un golpe el cual desvié, seguido de otro el cual volví a desviar, era lento, estaba cansado, si, pero eso no era excusa para ser tan débil en este momento.

-Se lo fuerte que es Lucci, con tu nivel anterior fue una suerte que lo vencieras ahora con este nivel el te va a derrotar fácilmente-

-Soy fuerte...- No pudo decir mas nada porque lo derribe al instante.

-¿Enserio?- Este suspiro y se levantó, su semblate cambio, exhalo y sonrió. Me puse en guardia y esperé su ataque, ¿segunda marcha? ¿Algo nuevo?.

-Que libre...me siento- Dijo este sin parar de sonreír, era como ver a un sujeto diferente, y con eso mismo este vino hacia mí, parecía que solo jugaba pero sus ataques eran mas rápidos, esquive lo mejor que pude pero Luffy no se detuvo, logre bloquear un puñetazo pero respondió tomando mi brazo y de un giro me impacto contra el piso.

.

(Actualidad)

POV Robin.

-¿Libre?- Pregunte confundida a la palabra que dijo Zoro con respecto a Luffy.

-No se como explicarlo, simplemente Luffy se deja llevar por la libertad que ofrece el cuerpo, podemos decir que simplemente es cuando su mente deja de tomar control y su cuerpo hace su voluntad, si quiere ganar...lo hará- Comento Zoro explicando la situación, al mirar el combate solo pude sentir algo de miedo al respecto por lo que estaba pasando, Luffy evadía ataques buscaba algún tipo de oportunidad pero esto no parecía estar decantado a ningún lado.

-Luffy...-

-¿Es como la respiración?- Dijo Inosuke emocionado, agitando y golpeando las barras mientras miraba junto con Nezuko el combate.

-¿Qué?-

-Si, respiración, concentrarse en puntos, suelo usar una mascara por lo que veo oscuridad, así que uso el sonido, es mi técnica de respiración de montaña, conozco un sujeto que se duerme y es muy rápido- Comento Inosuke mientras explicaba algo de la técnica que el usaba comparándola al estado que parecía hacer que Luffy fuese más fuerte.

-Inosuke...-

-Ese sujeto es sumamente fuerte...- Dijo este con seriedad.

-Luffy lo derrotara-

-¡VAMOS LUFFY! ¡ACABA CON EL TIPO!-

POV Luffy.

Rei un poco ante sus ataques, mi cuerpo reaccionaba un ritmo mas preciso, sus golpes eran insanos, sin embargo mis reflejos eran mejores y podía atacar sin problema nuestros puños se impactaba y se podía notar el nivel al que estábamos los dos en ese instante.

-Ja-

Rei ante sus ataques los cuales ya no eran tan veloces, su estado estaba siendo predecible para mi en ese momento, logre impactar un puñetazo, no deje tiempo a la reacción y para que no se recuperase, seguí atacando golpe tras golpes.

-¿Qué es esto?- Dijo Lucci enojado al verme con cierta energía en el combate, sonriendo por lo que estaba pasando, no estaba cansado, no estaba mas que sintiendo mi cuerpo y como si todo lo que quisiese lo pudiera tomar.

-Soy libre...-

-Que estupidez...- Lucci se fue contra mí y empezó a golpearme, golpe tras golpe, patada combinada con su velocidad.

-Ja, ja, ja- Dije riendo ante sus golpes, deteniéndole con mis manos, enganchando sus muñecas con las palmas de mis manos.

-Estás loco-

-Quizás ja. ja-

Dije dándole un cabezazo seguido de un golpe, luego con fuerza me di vuelta para luego elevarlo para impactarlo contra el suelo

Mi cuerpo era libre, es difícil explicar lo que siento en este momento, pero en el cielo como en la tierra, mi cuerpo es quien dicta mis movimientos, porque todo lo que quiero esta al alcance de mí, nada puede faltarme porque nada hay que tomar...simplemente me siento libre de todo, nada importa.

Mi MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora