POV Luffy.
-¿Qué traes aquí?-
-Algo de comida para ti- Dije alegremente.
-Gracias-
-Bueno, ¿De qué querías hablar?- Pregunte tomando asiento en el sillón de la sala de Robin.
-Bien, primero que nada, es para poder darte respuesta a los sentimientos que me has dicho- Respondo ella en un tono cero por lo cual tuve que sentarme correctamente, no sé porque pero verla de una forma muy seria me daba cierto escalofrió, sin embargo no podía dejar de apreciar lo bella que se veía.
-Si, te amo-
-¿Por qué?-
-No lo sé, simplemente te amo- Respondí de la manera más sincera. Ella suspiro, aun si decía que no sentía lo mismo no dejaría de hablarle o de ser como soy, sin embargo mi sorpresa fue otra, Robin se acercó a mí, aquello me puso muy nervioso.
.
No fue le hecho de que caminara hacia a mi con un porte más...sensual, sino el hecho de que mientras lo hacía, se quitó las gafas, su cabello suelto debido a que ella retiro la liga que los recogía, una sensación jamás experimentada por mi hizo presencia a ver que cada vez estaba más cerca de mi...
-Robin...-
Movió la silla y quede frente a ella, coloco su dedo en mis labios callando cualquier palabra que tratara de salir de mi boca, sus ojos lucían hermosos, sin embargo mi cuerpo estaba erizado. Se acerco a mi oído y entre susurros logre oír.
-¿Quieres ver a donde llega esto?-
-¿Eh?-
Ella rodeo mi cuerpo con sus manos, sentí una sensación extraña, un escalofrió pasar por todas partes, sin embargo no hice nada, lo estaba disfrutando.
-Robin...-
-¿Sí?- Ella se acercó, no dejo que terminara y me dio un beso, el sentir sus labios fue la sensación mas suave y tierna que jamás había sentido, la emoción hizo latir mi corazón de manera apresurada y sin saber que hacer solo puse mis manos sobre ella, ella las movió a su cintura, colocándose encima de mí.
-Ehmmm...-
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra
FanfictionLuffy ingresa a la universidad lleno de mucha emocion, donde encontrara muchos problemas, en donde tendra que vivir con todo ello y solucionarlos. Sin embargo cierta maestra le esta dando cierto...afan al estudio