POV Robin.
Desperté a la mañana siguiente, agotada aun por toda la acción que tuvimos anoche, era como su hubiera bebido de la mejor cerveza y tenido una fiesta imposible de recordar.
-¿Luffy?-
Al voltear a verlo este se encontraba dormido, aun estábamos sin ropa, por lo que supuse que habíamos dormido de esa forma.
Suspire y le mire, durmiendo plácidamente, no imaginaba que un joven como el tuviese tanta energía, a pesar de su inocencia era considerablemente bueno en la cama, nada que el tiempo no ayude a mejorar.
Sus brazos me tomaron y me abrazaron, aún seguía dormido pero decidí no despertarlo y acurrucarme sobre este.
.
POV Luffy.
No sé qué hora era cuando desperté, solo se que entre mis brazos tenia a Robin, ella despertó también y sentir algo de vergüenza pues estábamos los dos desnudos.
-Buenas tardes...- Dijo Robin con una sonrisa.
-Hola...-
-¿Qué pasa? Ayer estábamos un poco mas cercanos y no te notaba tan avergonzado- Comento ella bromeando con una hermosa sonrisa.
-Bueno...es que...ahora estoy más...frio- Dije algo nervioso.
-Comprendo...-
-Ohm...¿Qué se supone que diga ahora?- Pregunte mirándole, ella sonrió y me dio un beso.
-Nada, aquí es donde te digo que corresponderé tus sentimientos-
-¿En serio?- Pregunte con emoción ante escuchar las palabras de Robin.
-Bueno, lo pensé mucho antes de llegar a esto...-
-Pensé que dirías que no...- Me había preparado para este momento.
-Lo considere, pero supongo que lo decía porque no quiero sentir el ser traicionada o...perder algo que considero valioso para mi- Me dijo ella poniendo su mano sobre mi mejilla.
-¿Soy valioso para ti?- Dude un momento.
-Lo eres...-
--Tu también lo eres para mi-
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra
FanfictionLuffy ingresa a la universidad lleno de mucha emocion, donde encontrara muchos problemas, en donde tendra que vivir con todo ello y solucionarlos. Sin embargo cierta maestra le esta dando cierto...afan al estudio