Capítulo 26: Primer combate ¿Perdido?

150 15 1
                                    


POV Luffy.

-¿Cómo van todos?- Pregunte a mi equipo con una sonrisa.

-Bien- Dijeron todos, Ace junto con Sabo se pusieron unas cintas en las muñecas para no tener complicaciones en sus movimientos.

-¿Listos?-

-Nací listo, recuerda que tengo una revancha contra ti- Dijo Inosuke con emoción.

-Si, si, ¿Contra quién iras?-

-Ni idea, pero estoy seguro de que lo voy a derrotar- Su confianza nos daba ánimos pues pese a ser muy energético tenia muy buenas bases para defenderse.

-Nezuko, será mejor que vayamos a nuestros asientos- Comento Robin a Nezuko, ambas irían a los asientos para darnos ánimos entre el público.

-Si, suerte Inosuke-

-Los derrotare a todos- Escuchamos que el inicio del combate sería el contra un tal "Sombra"

.

-Bienvenidos al torneo Saidai, los mejores del mundo se reúnen para la lucha de sus vidas-

El presentador dio inicio al primer combate, todos en las gradas aplaudían, las apuestas volaban y el primer participante Raiko "la sombra"

-Para iniciar, un novato, fuerte y con mucho que demostrar, Inosuke- Inosuke entro a la arena de combate emocionado mirando con desdén a su oponente.

-El rey de la montaña vencerá a quien sea-

-Por el otro lado, Raiko, la sombra, combatiente proveniente desde Japón, ¡Que inicie el combate!- El combate dio inicio.

.

Raiko rápidamente se puso en guardia en espera del ataque de su rival, Inosuke se impulso y logro impactar con un golpe a Raiko.

-Inosuke logra dar el primer golpe a Raiko quien parece estar a la defensiva-

Raiko rápidamente impacto con una patada al joven cuyo rostro era atractivo para las mujeres espectadoras en el público.

-Maldito salvaje-

Menciono Raiko mientras miraba a Inosuke, este sonrió y se acerco para darle un golpe, rápidamente Raiko tomo su mano pero Inosuke se abalanzo sobre este pasándolo sin mucha dificultad pues debido a su flexibilidad y agilidad logro colocar la cabeza de Raiko entre sus piernas y de un giro lo impacto contra el suelo.

-¡Impact!- Un golpe con la palma de su mano, golpeo el abdomen descubierto del joven Inosuke quien fue arrojado lejos de Raiko.

-Pagaras esto maldito- Inosuke comenzó toser debido al dolor.

.

-¿Qué fue eso?- Pregunto Sabo al ver como su compañero había sido arrojado como si nada.

-Golpe un área delicada en su abdomen, es como el golpe de una pulgada- Comento Ace mientras observaba como Inosuke se levantaba.

-Esto es malo, Inosuke no podrá moverse demasiado por el dolor- Agrego Sabo analizando el combate.

-Dudo que eso le importe, se le nota más emocionado- Dijo Zoro, los 3 miraron a Luffy quien era el único que no había opinado nada en ese momento.

-¿Luffy?-

-Inosuke es fuerte- Dijo Luffy prestando atención.

.

-Uf...ese golpe fue bueno-

-Je, ¿Asombrado?- Inosuke se levanto y respiro profundamente mientras extendía sus brazos.

-Fua... Kedamono no kokyu...- Raiko aprovecho que su oponente tenia muchas aperturas y fue directo a este, rápidamente el joven dio un giro arrojando una patada, se levanto una vez que su oponente fue detenido y dio dos golpes consecutivos a Raiko.

En ese lapso de tiempo Inosuke dio un salto pegando una patada giratoria haciendo que la cara de Raiko impactar contra el suelo de la arena de combate.

-Brutal, Inosuke "El rey de la montaña" ha dejado a Raiko contra el suelo...ahora este lo ataca, lo...golpe...patea...Raiko no puede defenderse ante los ataques brutales del joven quien no parecer...detenerse-

Raiko perdió la conciencia por unos segundos, antes de salir de la arena fue detenido por Inosuke quien rápidamente lo arrojo de regreso al centro, dio un salto sobre este impactando con sus piernas a su oponente.

-Quinto colmillo- Patadas, golpes, tanto en el suelo como en el aire, no daba pie a un respiro para su oponente quien perdía y recuperaba el conocimiento por breves instantes. Inosuke dio fin al combate en su ultimo ataque el cual dejo lleno de sangre a Raiko.

-¡Vamos!- Grito emocionado, Raiko estaba fuera de combate, Inosuke había ganado y ante las miradas de temor este se retiro con una sonrisa en su rostro.

Mi MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora