POV Luffy.
-Ohm...Puedo explicarlo...-
-No hace falta no quiero detalles- Dijo Ace con cierta molestia en su rostro, no esperaba su visita pero ahora que estaban solo podía tener mi cara de vergüenza por todo lo que había pasado
-¿Cómo se llama?-
-Nico Robin- Dijo esta respondiendo a la pregunta de Sabo.
-Un gusto...lamentamos conocernos en un momento incomodo- Un pequeño silencio inundo la sala de mi departamento, luego de un rato todo se calmó.
-Discúlpenme, no tenia idea de que Luffy recibiría visitas-
-Luffy...no omitiste el hecho de que pues somos hermanos ¿no?- Sonreí nerviosamente ante aquello.
-Oh bueno lo que sucede es que no había salido el tema-
-Comprendo, ¿Entonces son pareja?- Pregunto Sabo señalándonos. Ambos nos miramos un momento y asentimos.
-Si-
-Se que no me debe importar mucho, al contrario me siento feliz pero...no es usted algo mayor- Ace cuestiono un poco por el aspecto de Robin, debo decir que en efecto lo era, no era una mujer que se podría decir joven, sin embargo para mi esos aspectos no me importaban mucho.
-Si, así es-
-Comprendo, Ace quiero un trago- Sabo también no pareció interesarle aquello.
-No tengo alcohol aquí-
-Y yo no quería entrar y verlos tener relaciones- Dijo Ace molesto levantándose y yendo a mi cocina por algo de tomar.
-Con todo respeto es la casa o departamento de Luffy- Menciono Robin, Sabo miro a Ace y este solo soltó un suspiro.
-Cierto...aun así no es una imagen que desee tener en mi cabeza-
-Comprendo-
-¿Hace cuanto que salen?- Pregunto Sabo con un tono ansioso e intrigado, si le contara toda la historia seguro no lo creerían.
-Es una larga historia-
-Me encantan las historias, empiecen por el principio- Exclamo Ace quien había regresado con un refresco en mano.
-Bien, todo comienza cuando...-
.
-¿Peleaste en un club de pelea con el nombre de Ragnarok?- Dijo Ace sin creer en todo lo que le había dicho, desde que conocí a Robin hasta ahora que somos una pareja.
-Si-
-Deja eso, GANO- Menciono Sabo emocionado y alegre por mí.
-A duras penas, si hubieran visto como deje al otro tipo- Mencione sonriendo, ambos chocamos los puños.
-Luffy...aunque tus intenciones fueron buenas, con todo respeto a la dama presente, arriesgarse al punto de casi morir no es algo que el abuelo...- Comento Ace algo pensativo del asunto del club y de como fue que me involucre en ello.
-Al contrario le estaría comprando lo que él quiera- Sabo por otro lado estaba dándome la razón, aunque ninguno de los entendiera que todo lo hice por amor...me bastaba con que no me replicaran en cara muchas cosas que diría el Abuelo.
-Sabo...- Ace suspiro molesto, quizás porque no le estaba apoyando en lo que suponía era un regaño para mí.
-Lo siento, es decir, gano una pelea y encima míralo, se ve que entreno bastante, se ve en buena forma- Mire mi cuerpo como si nunca hubiera estado en buena forma.
-No puedo con ustedes dos- Dijo Ace suspirando.
-Ja, ja-
-¿Robin?- Mire a esta quien rio sin ningún motivo.
-Disculpa, sin duda son una familia muy curiosa, es un gusto conocer a los hermanos de Luffy, aunque no en las mejores condiciones y la primera impresión...bueno, no fue una muy agradable- Los 3 nos reímos levemente, aunque iniciamos con el pie izquierdo sin duda ahora las cosas habían tomado un rumbo mucho más tranquilo y adecuado.
-Bueno, al menos se que ayudo a una buena persona- Dijo Ace con más tranquilidad.
-Por cierto Sabo, Ace ¿Qué los trae por aquí?- Pregunto a mi hermano.
-Bueno, queríamos visitarte, tenemos unas vacaciones y queríamos venir y ver que tal estabas- Menciono este con una sonrisa.
-Grandioso-
En todo este tiempo la comida que trajeron la disfrutamos con tranquilidad, estaba feliz de que mis hermanos me hayan venido a visitar y mas al saber que aceptaron a Robin como mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra
FanfictionLuffy ingresa a la universidad lleno de mucha emocion, donde encontrara muchos problemas, en donde tendra que vivir con todo ello y solucionarlos. Sin embargo cierta maestra le esta dando cierto...afan al estudio