[06]

227 19 0
                                    

Damon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Damon

Estaba volviendo de cazar a una pareja que pasaba por la carretera cuando escucho a alguien tocando el timbre de mi  casa sorprendiéndome y esperando a que hable para averiguar quien es.

Justo cuando empiezo a impacientarme por averiguar quien es y saber si voy a tener que comerlo o usar a la persona para poder atormentar a Stefan escucha una voz muy parecida y diferente a la de Katherine sorprendiéndome al reconocer la voz del cementerio y averiguar que es Eliana Gilbert, la imagen viva de Katherine con pelo lacio que sobrevivió al accidente donde murieron sus padres.

Decidiendo que quiero jugar con Stefan y conocer a la famosa mejor amiga Eliana Gilbert decido usar mi viejo truco del cuervo, cerrando la puerta y apareciendo atrás de ella justo cuando el ciervo aparece de la nada desde afuera.

Veo como si fuera en cámara lenta como da la vuelta y aunque no quiera quedó  inmediatamente sin aliento al ver a esa cara tan parecida a la de Katherine tan cerca de la mía  luego de verla solamente en pinturas, pero hipnotizándoseme por los ojos color avellana que está doppelgänger tiene en comparación a su gemela y Katherine que tiene los ojos marrones oscuros.

Inclinó la cabeza viendo profundamente sus ojos tan parecidos y tan diferentes al mismo que los de Katherine ya que tiene más bondad y pureza que hasta su propia gemela no tiene.

-Perdón por entrar así la puerta...-me dice señalando la puerta confundida al encontrarla cerrada- Se abrió.

Para distraerla y crear problemas para Stefan estando casi seguro de que este nunca mencionó que tiene un hermano yo le sonrió.

-Tu debes ser Eliana-le digo con una sonrisa- Soy Damon, el hermano de Stefan.

-Stefan no me dijo que tenía un hermano-me dice confundida confirmando la teoría de que Stefan nunca me nombró.

-No le gusta presumir-le digo bromeando al ver la mirada llena de desconfianza que ella me mando- Ven pasa. Stefan llegara en cualquier momento.

Justo cuando le toco la espalda para llevarla al salón siento una corriente eléctrica subir desde donde la mano con la que la toco hasta mi corazón, que al parecer ella también sintió ya que se separó ligeramente al instante de mi mirando para el otro lado.

Queriendo distraerme de este raro evento y queriendo crear problemas entre Stefan y Elena y sabiendo que Eliana le contara todo decido crear una charla incómoda.

->>Me he enterado que mi hermano menor se enamoró de tu hermana menor-le digo y ella asiente con una sonrisa- Ya era hora creí que no superaría a la pasada que casi lo destruye.

-¿Que pasada?-me pregunta un poco seria.

-Katherine, su novia-le respondo y ella se nota incómoda así que al instante me hago el arrepentido- Al parecer nuestros hermanos no han llegado a la parte de los ex-novios.

-No..-me dice Eliana super incómoda así que queriendo crear problemas a Stefan también con Eliana.

-Ups, bueno seguro ahora lo harán-le digo e intentando hacerle creer "otras intenciones" de Stefan con su hermana la volteo a bee- Tal vez no se lo dijo a tu hermana para que no creyera que es el otro clavo. Seas siempre terminan mal.

-Lo dices como si toda relación fuera a fracasar-me dice un poco confundida por lo que le dije.

-Soy un fatalists-le digo con una sonrisa. Justo cuando terminó de decir eso siento a Stefan recién llegando y viendo lo sorprendido y preocupado de ver a Eliana aquí- Hola Stefan.

Veo como mi hermano básicamente me taladra agujeros a mi cabeza mientras hablo con Eliana como si al hacerlo pudiera convertirme en brujo para quemarla.

Eliana sintiendo la tensión entre nosotros dos se pone un poco incómoda.

-Eliana..-le dice Stefan un poco serio- No sabría que vendrías.

-Lo se, debi llamar-le dice Eliana un poco incómoda- Perdón por venir sin avisar.

-Hay no seas tonta. Puedes venir cuando quieras-le respondo inmediatamente yo y empiezo a bromear- Voy a buscar los álbumes familiares o películas caseras pero deja te digo que no siempre fue tan atractivo.

Esto último se lo digo al oído intentando obtener una reacción al ver su cuerpo y cara, ya que sabiendo que soy muy atractivo siempre vi como todas las chicas que me veían se desmayaban y básicamente se lanzaban a mi y Eliana ni si quiera se sonrojó estando tan cerca de mi.

Viendo cómo no reacciona a mi acercamiento admito internamente que estoy tan intrigado y hasta que saque a Katherine de la tumba me divertiré con la mejor amiga de Stefan.

-Si creo.. que yo mejor ya me voy-dice Eliana recién notando la mirada que Stefan me dirigía así que volte a verme fin una pequeña sonrisa- Fue un verdadero placer Damon.

Yo enviándole mi mejor sonrisa la veo a los ojos.

-El placer fue todo mío-le digo sonriente para luego darle un beso en la mano mirándola a los ojos.

Al momento que mis labios hacen contacto con la mano de Eliana mientras la miro a los ojos siento una emoción queriendo salir de mi tomándome por sorpresa siendo que tengo las emociones apagadas.

Eliana se despide de Stefan y por lo que mientras escuchaba como Eliana comenzaba a irse me siento mucho más intrigado por ella por las reacciones que sufre mi cuerpo cuando estoy alrededor de ella aún cuando tengo las emociones apagadas.

Stefan me mira muy enojado así que yo me doy la vuelta con una sonrisa diabólica hacia mi hermano menor listo para darle más problemas.

•••

Eliana

Estaba comiendo helado con Jenna ya que Jeremy no estaba en casa y Elena estaba con Caroline.

-Estoy preocupada de cómo contarle a Elena la nueva información que me entere de Stefan por Damon-le digo contándole a Jenna como me siento- Elena esta recuperándose de a poco de la muerte de nuestros padres volviendo a ser ella misma gracias a Stefan y tengo miedo. Yo se que Stefan no juega con mi hermana conociéndolo, pero tengo miedo que Elena lo crea y corte toda relación con el volviendo a los malos hábitos de emborracharse y vistiendo de negro.

-Al menos fue una ex no problemas de infedelidad o de anfetaminas-me dice Jenna logrando mejorar mi estado de ánimo al hacerme reír. Todo el buen humor termina cuando Jeremy aparece drogado, Jenna estaba molesta porque Jeremy le mintió y no haberse enterado que el se drogaba hasta que yo le conte- ¿Donde estabas?

Le tira una manzana a la frente cuando esté la ignora.

>>!!Ve a clases!!-le grita Jenna enojada.

Viendo que mi tía quiere seguir discutiendo con Jeremy la detengo.

-Ahora déjalo que vaya a su habitación-le digo a Jenna- El estando drogado no podrá hablar mucho y quédate tranquila. Cuando nos enteremos de la situación completa de Jeremy en la escuela veremos cómo ayudarlo a que descargue el dolor de perder a nuestros padres en otra cosa que no sean las drogas.

Ella asiente así que luego de escuchar que Elena llegó abro la puerta de su habitación para contarle lo que me dijo Damon.

EL COMIENZO | Damon Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora