Eliana
Bonnie, Elena y yo estábamos en la escuela hasta que Bonnie habló al escuchar a Elena contar cómo va con Stefan.
-Creo que sería mejor que te tomes con calma las cosas con Stefan-le dice Bonnie y yo la volteo a ver confundida- Y si Eliana se podría alejar un poco de el .
Yo preocupada por Bonnie ya que cambio de opinión de un día a otro sobre Stefan.
-¿Que sucedió?-le pregunto preocupada y confundida.
-Accidentalmente toque a Stefan y me dio un mal presentimiento-responde Bonnie preocupada.
Elena claramente se estaba por burlar sin creerle a Bonnie pero en ese momento vi que Stefan estaba viniendo.
-Nos vamos a clases-le digo a Elena para que Bonnie no se cruce a Stefan.
Sin dejarle responder me llevo a Bonnie conmigo y ella dándose cuenta un segundo después que Stefan estaba llegando por lo que me dio una mirada agradecida y yo le sonrío.
En el camino me detengo y ella también hace lo mismo así que tomo sus manos.
-Bonnie debes tomar tus presentimientos enserio-le digo con una pequeña sonrisa- Pero yo conozco a Stefan y es muy buen chico y te agradecería mucho que me prometieras darle una oportunidad y lo juzgues después de conocerlo.
Sabiendo que va a ser difícil que Bonnie acepte saco los ojos de cachorrito con los que Bonnie nunca puede negarme nada, haciendo que después de unos segundos con Bonnie intentando no verlos sabiendo que va a aceptar.
-Está bien... lo prometo-me dice y yo sonrío satisfecha.
cuando estamos por llegar a la clase a mi se me ocurre una idea inesperada y por mensaje de texto le digo a Elena que invite a Stefan a cenar hoy en casa para que Bonnie lo conozca y se lleven bien, con Elena aceptando instantáneamente la idea y diciendo que Stefan dijo que si dejándome satisfecha.
•••
En la clase de Tanner vi como Stefan dejaba callado a Tanner al hacerlo equivocarse en una fecha histórica con alegría mal disimulada ya que considero esto como venganza y karma al mismo tiempo por cómo dejó deprimida y le dijo que no era apta como tutora a mi tía Jenna.
Luego de esta clase me voy hacia el entrenamiento de porristas yendo rápidamente a donde Bonnie y Elena están.
Ellas dos se ven sorprendidas de que este ahí.
-Que sorpresa-me dice Bonnie y me abraza muy feliz y yo sonrío- Viniste.
-No puedo ser la chica triste para siempre-les digo con una pequeña sonrisa- Y la única manera es que deje de serlo y las cosas vuelvan a ser como eran, será hacer las cosas hacía antes del accidente.
Luego de unos momentos ambas nos sentamos en el suelo y Elena habla.
-Vamos a cenar esta noche-nos dice Elena muy sonriente- Bonnie va a acompañarnos y a Stefan para conocerlo.
Yo viendo una excusa queriendo salir por la boca de Bonnie la retengo.
-Bonnie me lo prometiste-le digo dándole de nuevo sus ojos de cachorro haciendo que Bonnie suspire resignada aceptando.
Unos minutos después Elena mira a su alrededor.
-¿Donde está Caroline?-le pregunta Elena a bonnie haciéndome darme cuenta demasiado tarde que Caroline no está y extrañándose sabiendo que Caroline nunca llega tarde a la práctica de porristas.
Justo cuando la estaba por llamar veo a Caroline llegando con Damon en el coche y sorprendida al verla besando a Damon ya que nunca me entere que eran pareja, justo cuando Caroline pasa al lado de ellas para empezar la práctica de porristas.
-Espero que no te importe que tenga al otro hermano-le dice Caroline a Elena con voz muy arrogante y grosera.
Haciendo que Elena casi le respondiera al ataque de peor manera haciendo que yo viendo que si Elena contestaba esto iba a llevar a una pelea y no queriendo que sucediera le agarrará el brazo a Elena frenando hábilmente lo que iba a decir,
Justo cuando escucho el sonido de un motor informándome que Damon se va a ir, yo me doy la vuelta y cruzamos miradas terminando con estas cuando el me guiña un ojo haciendo que yo ruede los ojos bufando.
luego de intentar seguir la rutina pero no poder seguir el ritmo a las demás al no ir a las prácticas de verano Caroline me voltea a ver seria.
>>Eliana cariño..-me dice Caroline un poco seria- Siéntate y observa.
Yo me aparto de ellos y pienso que desde el accidente todo lo que amaba de ser porristas ahora se esfumó pero no se si renunciar ya que si quiero recuperar mi vida y dejar de obtener miradas de lástima que ya ni a mis hermanos les dan tendría que hacer cosas que hacía antes de la muerte de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO | Damon Salvatore [1]
VampireEliana Gilbert una chica muy sonriente y apasionada pero eso cambió completamente cuando sus padres mueren en un accidente y es la única sobreviviente. Se aísla con temor y tiene que pensar con los malos pensamientos que Elena y Jeremy Gilbert sus...