[35]

82 7 0
                                    

Eliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliana

Damon se fue con Jeremy y Stefan me contó que tenía unas copias del diario y empezamos a leerlo y con una referencia Stefan se enteró donde estaba y Elena dijo que no le apetecía ir al cementerio tan de noche por lo que Stefan entendió y se despidió de ella y nos fuimos para el cementerio.

Llegamos hasta la tumba de Giuseppe Salvatore, el papá de Stefan.

-¿Porque tu papá no está en la cripta familiar?-le pregunto a Stefan un poco curiosa.

-Se construyó después de que el falleció-me dice mientras termina de encender la fogata.

-¿Qué tan seguro estás que ahí está el libro?-le pregunto un poco dudosa.

-Tanto como puedo-me dice y yo asiento y el toma ambas palas y me voltea a ver- Ellie, yo puedo hacer esto solo.

-Y yo te dije que haría lo que pudiera-le digo muy decidida.

-Ya lo sé y lo aprecio pero..-me dice y yo lo interrumpo.

-Este lugar es mi hogar Stefan-le digo interrumpiéndolo muy seria- Mi familia y mis amigos están aquí, como tú no quiero que la tumba se abra, como tampoco lo quieres tú.

El asiente al ver que no podrá hacerme cambiar de opinión y me entrega una de las palas y vamos a empezar a excavar pero lo noto que se detiene desanimado.

>>Lamento que tengas que hacer esto-le digo y el asiente- Se que es difícil.

El asiente y me sonríe un poco antes de empezar a excavar.

•••

Por mucho tiempo estuvimos excavando hasta que llegamos a la ataúd, en ese momento me salí del agujero y Stefan la abrió dejando a la vista el cadaver de su padre, me entró escalofríos pero lo ignoré, Stefan sacó el diario y cuando lo abrimos para empezar a leer escuchamos una voz.

-¿Qué les parece?-dice Damon y yo con rapidez me pongo de pies y lo alumbro con la lámpara y mi rostro se vuelve preocupado y nervioso al verlo muy serio- No me esperaba esto.

-Ella no puede volver-dice Stefan poniéndose al frente de mi y en su voz se escucha tristeza- Lo siento.

-También yo..-dice Damon furioso pero con dolor de algún modo- Siento haber confiado un segundo en ti.

-Tu no eres capaz de confiar-le dice Stefan muy enojado- El que estes aquí significa que lo leíste y planeabas hacer lo mismo.

-Claro que lo iba a hacer Stefan.. porque solo puedo confiar en mi. Te aseguraste de eso hace muchos años hermano-le dice Damon muy enojado y sus ojos parecen cristalizarse de lágrimas y me voltea a ver- Pero tú.. tu me engañaste.

EL COMIENZO | Damon Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora