[12]

197 19 1
                                    

Eliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliana

Empiezo mi día cambiándome y agarrando la caja que saqué ayer de la caja de seguridad familiar donde estaban todas las antigüedades Gilbert para poder pulirlas ya que la señora Lockwood me pidió que se los prestara para el consejo de fundadores.

Mientras bajaba las escaleras escuchó un alboroto haciéndome bajar más rápido solo para darme cuenta que era mi tía Jenna gritándole a un hombre en la televisión haciéndome extrañarme de su hostilidad hacia el hombre.

-¿Con quien hablabas?-le pregunto un poco sorprendida.

-Ese hombre de la televisión se llama Logan basura Fell-me dice Jenna y yo me rio un poco- El fue la razón por la que me mudé de Mystic Falls ya que me engaño.

-Es lindo-le digo y ella me mira seria- Aunque le quito puntos por hacerte eso. No entiendo como pudo engañarte siendo tu tan bella y buena persona.

Jenna conmovida me abraza y me da un beso en la frente.

-¿Que haces?-me pregunta recién viendo la caja que llevo.

-Fui ayer y lo saqué de la caja de seguridad-le respondo y ella me mira curiosa- Mi mamá le había dicho a la señora Lockwood que se los prestaría al consejo de fundadores para su exposición patrimonial.

Mi tía rápidamente reconoce un anillo.

-¿Es el anillo de bodas de la abuela Beth?-me pregunta y yo lo observo.

-Era originalmente de la tatarabuela Mary-le respondo a lo que ella asiente. Elena baja en ese momento y mientras reparo en el aspecto pálido y ojeroso de mi hermana y cómo esta con una colcha encima aunque haga calor voy enseguida hacia ella- ¿Que te sucedió?

-Agarre un resfriado ayer-me dice con dificultad- Hoy yo quiero ir al consejo de fundadores.

-No, claro que no-le decimos Jenna y yo instantáneamente.

-Necesitas descansar-le digo un poco seria.

-Necesitas descansar-le dice Jenna un poco seria- Es mi última palabra. No iras así.

Justo en el momento que Elena iba a contestar para protestar baja Jeremy yendo instantáneamente hacia mi.

-¿A cuanto saldrían las antigüedades de nuestros padres?-pregunta Jeremy con una sonrisa.

-Nada..-le digo muy seria- No los vas a vender.

-Esas cosas son de mi mamá y papá-me dice Jeremy muy molesto- No los puedes regalar.

Yo ofendida por la sola idea lo volteo a ver muy seria.

-No los voy a regalar-le digo muy seria- Solo se los prestaré a la señora Lockwood para la exhibición de patrimonio hoy y la próxima semana me los van a devolver.

EL COMIENZO | Damon Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora