NarradorEliana cuando ve el auto de su mejor amiga de la infancia Bonnie Bennet va y la saluda mientras empiezan a ir hacia la escuela ellas dos ya que Elena le había dicho hoy iba con Caroline.
Mientras canta canciones con Bonnie piensa en que mientras sus hermanos lidiaban la pérdida de sus padres a su manera ella lo lidió la primera semana después del funeral encerrándose escribiendo en su diario hasta que Bonnie la vino a sacar de su depresión sacrificando sus vacaciones juntándose solamente con ella ayudándole a superar la muerte de sus padres quedándose permanentemente en su casa organizando pijamadas, escapándose de su habitación para ver las estrellas o escapándose juntas para hacer picnics bajo un árbol a donde siempre iban con sus padres y piensa en como le agradece a su brillante y de gran corazón mejor amiga ya que si no fuera por ella Eliana sabe que seguiría deprimida por la muerte de sus padres auto culpándose por ser la única sobreviviente todo el tiempo como lo hizo la primera semana.
Eliana
Dejamos de cantar y bonnie le baja a la musica.
-Mi abuela dice que soy psíquica-me comenta Bonnie mientras maneja- Nuestros ancestros eran de Salem, las brujas y todo eso.
Yo la volteo a ver mientras la escucho.
>>Lo se, es una locura, pero ella sigue y sigue hablando de lo mismo-me dice mientras se queja- Yo creo que ponerla en un asilo es buena idea. Pero empece a pensar que yo predije a Obama, predije lo de Heath Ledger y sigo creyendo que Florida se separara en pequeñas islas.
Sin querer dejo de escucharla al pasar por el cementerio y empezar a pensar en mis padres y el accidente.
>>Eliana...-me dice Bonnie sacándome de mis pensamientos y volteo a verla.
-Lo lamentó Bonnie-le digo un poco avergonzada- Me perdí en mis pensamientos sin querer.
-Esta bien-me dice y yo le sonrío.
-Bien-le digo con una pequeña sonrisa- Si eres una psíquica.. has una predicción sobre mi-
Bonnie respirar hondo antes de sonreírme.
-Creo que..-me dice pero justo en ese momento un cuervo choca contra el parabrisas haciendo que el auto se desvíe bruscamente del camino lo que me lleva a tener un mini ataque de pánico- Tranquila. Lo lamento Ellie.
Empiezo a sentirme culpable pensando que desde el accidente no he podido controlar mi miedo a los autos y que Bonnie me ha ayudado a superar y no quiero seguir haciéndole pasar estrés a ella... mi mejor amiga.
-Esta bien-le digo a Bonnie con una sonrisa-No puedo tenerle miedo a los autos toda mi vida.
Veo la expresión de Bonnie así que tomo su mano y la acaricio.
>>Bonnie, no es tu culpa-le digo acariciando su mano- Ademas sabes que eres la única en la que confío en un auto además de cuando estoy con mi familia o sola. Olvidemonos de este incidente y empecemos bien el año y sigamos en donde se quedamos. Ahora dime esa predicción de mi.
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO | Damon Salvatore [1]
VampirEliana Gilbert una chica muy sonriente y apasionada pero eso cambió completamente cuando sus padres mueren en un accidente y es la única sobreviviente. Se aísla con temor y tiene que pensar con los malos pensamientos que Elena y Jeremy Gilbert sus...