[14]

179 16 0
                                    

Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena

Ya recuperada de mi resfrío voy hacia el bajo para bañarme y me encuentro con una Vicky Donovan lavándose los dientes y luego de ese incómodo encuentro fui hacia la cocina y me encuentro con Jenna escribiendo en su cuaderno.

-¿Estas consciente de lo que sucede allá arriba? -le pregunto y ella responde afirmativamente- ¿No tienes alguna objeción?

-Podría ser más astuto para dolarla dentro y fuera de la casa-me dice y yo solo me rio- Ha y te aviso, no voy a estar en casa.

-¿Vas a salir con Logan?-le pregunto sarcásticamente mientras río.

Voy a ir a torturarlo en efecto-me dice y yo rio y ella cambia de tema- ¿Has hablado con Stefan?

-Me está evitando-le respondo un poco seria.

Eliana me contó lo que averiguo sobre Katherine y aunque ella me dijo que no me meta y le de espacio y tiempo a Stefan para queme cuente, yo no quiere esperar ya que necesito saber que es lo que oculta.

Mientras desayuno me olvido de bañarme  y cuando recién me acuerdo Eliana viene con el pelo húmedo.

-Oye Elena...-me dice Eliana muy apurada- Si no nos apresuramos llegaremos tarde.

Así que yo maldiciendo voy junto a ella al colegio.

•••

Mientras estaba apoyada en mi casillero viendo a Eliana guardar sus cosas dentro del suyo y a Bonnie y Caroline repartiendo volantes para el lavado de autos de hoy, veo a Stefan acercarse a nosotras y justo cuando estoy por empezar a caminar hacia el para saludarlo veo un borrón castaño pasar y luego ver a mi gemela abrazándolo fuertemente a Stefan después de equilibrarse devolverle el abrazo.

Mientras los veo no puedo detener los celos que me plagan al darme cuenta que mi novio es mucho más unido a mi gemela que a mi teniéndole más confianza y charlando temas que conmigo ni quiera intento charlar, y que si no fuera por Eliana básicamente ni sabría que existía Katherine.

Y luego le doy un beso haciendo como si nada hubiera pasado.

-¿Que estuviste haciendo?-le pregunta Eliana a Stefan- Hace 4 días que no te veía solamente recibiendo 3 llamadas de ti y te extrañe.

-Estaba tratando con Damon-le responde Stefan con una pequeña sonrisa.

Justo cuando Eliana iba a contestar yo ya estaba harta que no me incluyan y enojada porque mientras a mi no me contesto ni una llamada y a Eliana la llamo hasta más de una vez me meto en la conversación

-¿Enserio trataste con Damon 4 días?-le pregunto de mala manera.

-Tienes todo el derecho de estar enojada-me dice Stefan y yo asiento- Y las espero a ustedes en el grill a las 16:00 PM.

EL COMIENZO | Damon Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora