[26]

142 17 0
                                    

Eliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliana

Salgo de mi habitación y me acerco a la habitación de Jeremy ya que veo su puerta un poco abierta y estoy a punto de entrar pero lo veo dibujar por lo que me emociono ya que hace mucho que no lo hacía.

Bajos las escaleras muy emocionadas y me encuentro con Jenna y Elena esperándome.

-Jeremy sacó su block de dibujo-les digo con un tono emocionante.

-¿No?-me dicen ambas un poco sorprendidas.

-Pero no le digan-les digo con una pequeña sonrisa- Cuando lo voltean a ver lo guarda.

-Eres toda una psicóloga-me dice Jenna muy sonriente- Lo entiendo.

Vemos a Elena distraída en su celular por lo que Jenna me mira fijamente y yo me acerco a ella.

-¿Nada de Stefan?-le pregunto y ella me voltea a ver.

-Nada, sabe lo que siento y lo que haré y yo se lo que hará-me dice muy seria y yo me pongo mi abrigo mientras la escucho- Pero no importa, se va a mudar.

-¿A donde va?-pregunta Jenna muy confundida.

-Ya deja de preguntar-le digo cuando abro la puerta y las tres salimos- Las respuestas me dan miedo.

-El de Elena se va...-dice Jenna y ambas la volteamos a ver mientras caminamos- El mío regresa.

-¿Logan?-pregunta Elena y ella asiente.

-Volvió..-nos dice y yo suspiro- Pero no paso de la puerta.

-Espero que le hayas cerrado la puerta en la cara-le digo un poco seria.

-Pues más o menos-me dice y yo la volteo a ver.

-El tiene tres strikes Jenna-le digo mirándola fijamente- No lo veas ni en la tele.

-Exacto-me dice con una pequeña sonrisa- Nada de Logan basura.

Yo sonrío y seguimos caminando.

•••

Cuando llegue a la escuela me encontré con Bonnie y estuvimos platicando y luego vimos a Matt y Caroline muy juntos y me enteré por mi queridísima amiga que ellos al parecer están juntos.

Bonnie y yo platicamos mucho más y quedamos en que yo iría a su casa.

Me encontré con Elena e íbamos al patio porque quería preguntarle cómo está pero cuando estoy a punto de hablar nos encontramos con Stefan sentado en una banca al frente de nosotras.

-Hola..-nos dice y nosotras nos quedamos calladas- Tenemos que hablar.

Stefan empezó a contarnos qué hay un nuevo vampiro en el pueblo y asesino a una mujer dejándola al aire libre.

EL COMIENZO | Damon Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora