Bien ,bien,bien, perdón por la tardanza pero tuve unos problemas con el celular ,pero ya no haci que continuemos
Narra Igor.
Estos 2 años han sido lo mejor ,mi familia a mejorado y mi padre esta más tiempo con nosotros,claro también me ha enseñado a defenderme.
Este día aprenderé a usar un
arma ,mi padre dijo que voy a empezar con armas pequeñas, como espadas pequeñas, cuchillos ,entre otras.
Igor-Bueno ya es hora .Narrador omnisciente.
Igor y su padre se dirigirian a un campo de entrenamiento de la geo armada , incluso luego de retirarse de la armada,le permiten entrar a estos campos.A Igor se le permitiría escoger cualquier arma pequeña para entrenar y entre todas ellas vio una que le gustó.
Igor-ESTAS!!!
Dijo para seguido agarrarlos.General de la armada-Bien pues veamos que puedes hacer con ellas. -Dijo poniéndose en guardia
para empezar el entrenamiento.Igor-bien ,lets dance.
Igor se lanzaría a atacarle en una costilla pero el general reaccionaria a gran velocidad esquivando con una gran elegancia, para después darle un golpe con su lanza(de madera claro esta) pero Igor de cubriría con una de sus espadas y con la otra atraparla lanza ,para después con un gran impulso darle un patada en la cara,dejando al general impresionado.
General-vaya ,tu padre si te enseñado mucho,pero-con una velocidad mayor a la del niño,le daría un golpe en la nuca.
No te enseño todo.
Dejandolo inconsciente.
General-debo admitirlo ,el niño tiene mucho potencial.Eso si necesitará de muchos años de entrenamiento, aunque conmigo creo que le puede tomar menosPadre de igor-eso espero-viendo a su hijo con mucho orgullo.
Luego de este combate pasaron 14 años, en el cual Igor se la pasó entrenando y aprendiendo de exorcismos, en el cual se iso de cierta fama al lograr sanar a varias familias , las cuales fueron afectadas por espíritus malignos o como el les decía demonios.
Igor también había cambiado su apariencia radicalmente pues dejo de ser ese niño "inocente" a ser todo un atrae hembras.
Pues su pelo color nieve atraía mucho las mirada de las mujeres y su cuerpo pues era lo que más atraía.
Para que se den una idea del físico de Igor era haci.Igor-bien ,hoy es el cumpleaños de mi madre ,debo de comprarle algo muy hermoso
Si no ella se pondrá muy furiosa,recordando la ves que su madre se encabrona porque su padre se olvidó de su regaló de aniversario.
Un escalofrío pasaría por todo su cuerpo al recordar ese momento.
Igor-bueno le comprare un collar con su nombre (que listo que sos igor)
Luego de una compra se dirigiria a su hogar donde lo esperaban su padre y su madre ,también unos cuantos amigos de ellos.
Igor-feliz cumpleaños mamitaaaa.
Igor -aquí esta tu regalo-dandole el collar.
Madre de igor-ohh hijo no tenías que hacerlo-soltando unas lágrimas de felicidad-enserió no debías.
Igor-claro que tenia que hacerlo ,además mañana tengo que ir a monďstatd.-le recordó a su madre.
Igor-haci que hay que celebrar tu cumpleaño-le dijo con una gran sonrisa.
A la mañana siguiente.
Se vería a Igor despidiéndose de sus padres, mostrando el traje que siempre lleva cuando tiene que ir a una aventura.Con todo y abrigo por si las dudas.
Y con su arma principal.Con todo esto estaba más que listo,para comenzar su viaje.
2 días después
Después de cruzarse con varios hilichurls,ladrones de tesoros ,fatuis y magos del abismos
Al fin llegaría a su objetivoIgor-mondstatd,ja,que hermosa te ves.bien a trabajar.
Viendo su visión de hydro,se prepararía para lo tuviera que hacer.Listooooo,estuvo bien o mal ,jeje,pero bueno espero que les haya gustado y esta vez trataré de hacer capítulos más seguidos para su deleite.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
chongyun x shenhe
AdventureEl que no entre a leer es gay Y si eres gay te vuelves hetero xdddd