Hey ,aun sigo vivo y con ganas de seguir la historia así que fuimonos!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Han pasado 3 días desde que chongyun obtuvo el diario de su padre, lastimosamente su suerte no es la mejor que digamos. Pues en 2 días es la reunión de exorcistas y claro su madre ha estado preparando todo para esa reunión ,desde la vestimenta hasta otros preparativos.
Hasta ahora entendio la razón por la que su madre se preparaba tanto, era por que esta seria la primera reunión en la que estaria shen he.
Lo cual no le pareció inesperado, ella confia mucho en su hermana ,tanto como para contarle sobre su padre. Era de esperarce, por ahora solo iría a su cuarto a dormir.
2 horas después
Observamos a Tao (nombre de la madre de chongyun) subiendo las escaleras para dirigirse a la habitación de su hijo para despertarlo pues en dos horas era la reunión y al entrar lo vería tirado en la cama acomodado de la forma más rara posible.
Tao-Por Rex lapix nunca puede tomarse algo en serio-pero sonreirá con ternura por como se veía su hijo durmiendo.
Esta se acercaría a su hijo y con unos suaves empujones lo despertaría
Tao-chongyun despierta , ve a darte una ducha y alistate para la reunion-con estas palabras chongyun se levantaría de la cama y asentiria a la orden de su madre- bien, yo iré servir el almuerzo-dicho y hecho se iría de la habitación mientras era observada por su hijo.
Chongyun-mmm, bueno supongo que debo de verle lo bueno a esta reunión.
Y con estas palabras se iría duchar.
1 hora después
Vemos un chongyun con una ropa más formal, cortesía del esposo de su madre.
Tao-bien ,no perdamos más tiempo y vamos.
Con estas palabras la familia empieza a avanzar hacia su destino.
Sin se que se dieran cuenta que eran observados a lo lejos por señor de avanzada edad pero que mantenía su concentración en chongyun.
ESTÁS LEYENDO
chongyun x shenhe
AdventureEl que no entre a leer es gay Y si eres gay te vuelves hetero xdddd