Que onda mi gente bonita , luego de tremendo cap toca uno mas tranquilo ,asi que fuimonooooos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿En donde estoy? Se preguntaba el exorcista, pues el lugar donde se encontraba era extraño pero muy hermoso.
Por lo que podía ver estaba en una especie de jardín, cuyas flores brillaban y una enorme cabaña que estaba en llamas.
Este intentaría utilizar su poder cryo para apagar las llamas, pero nada saldría de sus manos.Al estar mirando la cabaña se daría cuenta de que cerca de este había un gran árbol que atravesaba las nubes ,algo que dejó impresionado al exorcista.
Su curiosidad empezó a invadirlo y dejándose guiar por este mismo, se dirigió al árbol ,que se encontraba en un hermoso jardín en el que había varias tumbas que le daban una sensación de paz.
Y en el gran árbol se encontraba un hombre acostado , su rostro era cubierto por una gorra y a su lado tenía una gran hacha vieja , en su mano izquierda sostenía un catalizador de color rojo y negro.
Chongyun sentía un aura familiar proveniente de él y a paso lento se fue acercando , al estar a pocos metros de el ,sintió una barrera invisible que lo detenía.
Una gran tristeza empezó a invadirlo a la vez que con toda su fuerza trataba de llegar a el, pero no podía , solo le quedaba rendirse, otra vez...Chongyun- Otra vez falle - se dijo a si mismo , que solo veía el techo de su habitación...
Cuando abrí mis ojos, estaba en la misma habitación de la aldea Chingtsé.
En el momento que pude levantarme, la puerta fue abierta por el yaksha Xiao ,que me veia con una mirada estoica.Xiao- es bueno que estés mejor -le diría el yaksha con una leve sonrisa , que se volvería sería y viendo fijamente al exorcista- pero según los médicos, el exorcismo que pidieron no fue en aquel dominio en el que te encontré.
El exorcista ya sabía lo que se venía, por lo que trataría de excusarse , pero el yaksha no le dejaría hablar.
Xiao-y además, me dijeron que el espíritu que los estaban maldiciendo se fue de la nada, bueno no de la nada exactamente -hablaría el yaksha que mantenía su mirada seria hacia el exorcista -el espíritu se fue, cuando un joven al borde de la muerte apareció de la nada en su entrada principal.
Terminaría de hablar el yaksha ,quien se acercaría a la mesa que tenía el exorcista a lado ,para así colocar algo sobre esta.
Xiao- también contaron que el joven traía un diario -diria el yaksha ,llamando la atención del exorcista ,que lo miraría con nervios -no te preocupes, no leí nada al fin y al cabo ,es algo personal.
Terminaría de hablar el yaksha ,que se daría media vuelta para dirigirse a la puerta y antes de cerrarla le volvería decir algo al peliceleste.
Xiao- despues de que te recuperes necesitaré que me hables con la verdad de este asunto -hablaría al yaksha ,que estaba apunto de irse , hasta que recordó algo mas -oh cierto,casi olvido decirte que este problema ya lo sabe tu familia ,así que te recomiendo prepararte para hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
chongyun x shenhe
AdventureEl que no entre a leer es gay Y si eres gay te vuelves hetero xdddd