Ruinas

33 1 1
                                    

Bueno ,es hora de seguir con la historia así que fuimonos!!!!
.
.
.

¿¿¿-Jin parece que esta despertando diría la voz femenina a otra persona.

???-eh ,parece que si Jenny- diría la voz masculina.

En ese momento nuestro exorcista peliceleste abriría lentamente los ojos mientras era visto por  aquella pareja que al parecer eran los que estaban cuidándolo. Este trataría de levantarse pero al intentarlo sentiría un enorme peso en su pecho que no le permitía levantarse ni respirar,este solo pudo dar un quejido que seria escuchado por la pareja quienes se acercarían para acostarlo nuevamente.

Jin:ey ey ,con calma niño no estas completamente curado,aunque para solo haber pasado 2 días estas mejor de lo que yo esperaban diría preocupado pero también tenia curiosidad por como este se había recuperado en tan poco tiempo.

Jenny: Pero no te preocupes por tu rápida sanación es probable que mañana estés como nuevo -esta al terminar de hablar le daría una sonrisa cálida  al exorcista quien solo le devolvió la sonrisa.

Jin:Por cierto. ¿Cual es tu nombre? 

chongyun- Le respondería el joven exorcista.

Jenny: Bueno te dejaremos que descanses chongyun-al terminar de hablar esta se comenzaría a ir con su compañero pero serian interrumpidos por el exorcista.

Chongyun- Disculpen pero de causalidad cuando me encontraron ,no habrán visto mis pertenencias?

Jin- Bueno ,la verdad solo encontramos un libro o diario cuando te encontramos,el jefe de la aldea nos dijo que te tratáramos y te cuidemos.

Jenny:Además al entrar a la aldea tu presencia ahuyentó a un demonio que estaba atormentando a un paciente.-diria para acercarse a una mesa y agarrar el libro que se encontraba ,efectivamente era el diario de su padre el cual le seria entregado, para que los dos amigos se fueran finalmente dejando al peliceleste solo.

Chongyun se quedaría mirando el diario ,todo este asunto de su padre lo había llevado a esta situación ,aun recordaba el dolor de cada golpe que Dottore le daba y sobre todo esa técnica con la que Dottore casi lo mata.

Chongyun:Es esto lo que de verdad quiero?-se diría a si mismo ,mientras tenia en sus manos el diario de su padre.

Sus manos empezaron a temblar ,aun dolía ,a pesar de que la mayoría de sus heridas estaban completamente curadas, el miedo que sintió en esa pelea y el hecho de que esa ocasión nadie lo salvaría ,el estaba completamente solo, solo en esta misión que el mismo se habría propuesto.

Sin darse cuenta empezaría a derramar lágrimas,a la angustia y la derrota lo consumían ya no sabia si debía seguir con esto ,apenas y tenia pocos recuerdos de su padre cuando el apenas tenia 3 años ,eran recuerdos vagos sobre el,se basaba mas en lo que su familia le contaba ,que si era un hombre,un buen hijo y un gran esposo.

Acaso el alguna vez se preocupo por su hijo? Tan siquiera pensó en mi?
Eran las preguntas que rondaban en la mente de chongyun, su padre de verdad lo amo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1 día después......
.
.
.
.
Vemos a nuestro exorcista favorito en frente de una gran puerta de piedra que estaba cubierto  de plantas y enredaderas .Su mirada era decidida y motivada.

Que sucedió? Que lo hizo cambiar de opinión?.
Bueno volvamos unas 4 horas atrás.

Vemos a nuestro exorcista sentado en el borde de la cama ,sin sus vendajes, según Jin era un milagro que haya sobrevivido y que puede caminar ya que la mayor parte del daño era en su columna  e incluso Jenny le pregunto si era un Adeptus a lo que el negó.

chongyun x shenheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora