Bueno supongo que hay que recompensar el tiempo perdido así que vamos a lo bueno.
.
..
..
.
.
.
.
..
.
.
Han pasado dos semanas después de esa cita ,durante ese tiempo chongyun ha estado investigando sobre los viajes de su padre y sus exorcismos ,sus objetivos y sobre todo lo que dijo alfred sobre lo que su padre descubrió
En este punto su única información verídica sería el diario de su padre ,pero este está en casa de su abuela paterna.
Esto no sería problema de no ser que su progenitora a la cual rechazaba decirle madre ,lo acompañaría junto a su esposo.
Aunque su enojo sea enorme ,debía evitar sospechas de parte de su madre así que tuvo aceptar su situación.Chongyun-entonces nos vamos-lo diría de una forma cortante.
M.chongyun- en unos minutos deja guardo unas cositas jejej-lo diría tratando de hacer reír a su hijo ,pero este solo se mantendría serio.
Chongyun-bien ,no hay problema si me voy adelantando verdad?
M.chongyun-supongo que no ,pero no te alejes mucho .
Después de esas palabras chongyun saldría de su casa en dirección a la casa de su abuela
Chongyun- estos momentos lo que menos quiero es estar con ellos ,me da asco de solo verlos a su cara y escuchar su hipocresía a su máxima expresión.
Luego de unos minutos de caminata vería que su madre lo había alcanzado y se pondría a su lado,esto haría que la situación se volvería incomoda pues la frialdad de chongyun hacia su madre se notaba.
Chongyun :(esto en verdad no se puede poner peor )
Durante el recorrido la familia se encontrarían con un amigo de chogyun, que a su punto de vista haría menos aburrida e incomoda el recorrido , y ese amigo era xingqiu
Chongyun-Que gusto verte xingqiu, te ves más elegante de lo normal.
Xingqiu-ajaaj la verdad es que tengo una reunión con otros escritores, pero me encontré contigo y decidí saludar.
Chongyun-oh ya veo, me alegro espero que te vaya bien en esa reunión.
Xingqiu-gracias ,lo mismo para ti en lo que sea que vayas a hacer hoy.-y con estas palabras se despedirla de su amigo
Luego de esa despedida ,volvería al recorrido incomodo .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.20 minutos después
Chongyun-(al fin ,llegue esto si que ha sido tardado ,lo bueno que podré investigar,lo malo es que estoy con ellos)-al pensar eso miraría la puerta siendo abierta por su abuela.
Chongyun-esto será aun mas
incomodo-lo diría en susurro imperceptible.Luego de los saludos ,abrazos e hipocresía por parte de la progenitora de chongyun, procederían a entrar a la casa, una muy bonita y cómoda a palabras de chongyun.
ESTÁS LEYENDO
chongyun x shenhe
AdventureEl que no entre a leer es gay Y si eres gay te vuelves hetero xdddd