Es hora de seguir xdd así que fuimonooooos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La gran bestia habia puesto su mirada hacia al peliceleste mientras comenzar a moverse alrededor de el ,mientras que chongyun mantenía su mirada preparándose para el ataque de la bestia.
La batalla empezo cuando la bestia volvio a embestir al exorcista ,el cual estaba preparado para ese ataque dando un gran salto que sorprendio al propio exorcista.
Aprovechado la altura que consiguio lanzaria 3 grandes espadas cryo hacia la bestia,la cual habriaria su gran boca para lanzar una gran bola de fuego que fue acompañado de varias lanzas hechas del mismo elemento que se dirigian al exorcista,el cual creo otra espada de cryo para conseguir el peso suficiente para caer al suelo esquivando a la vez el ataque de la bestia y lanzando esa misma espada al monstruo.Al caer no perderia tiempo y se dirigia hacia la bestia con una gran velocidad para hacerle un corte en la pata de la gran bestia pero al estar apunto de conseguirlo este no pudo continuar ,al parecer "algo" que el no podia ver detuvo su espada la cual fue derretida por el calor de las llamas que salia de la bestia.
Esta misma daria un rapido giro para darle un gran cabezazo acompañado de una gran cantidad de llamas que daria de lleno a un distraido peliceste que salio volando hacia la puerta ,rompiéndola en el proceso.
Aquella bestia se acercaría a un chongyun inconsciente tirado en el piso con quemaduras graves, al acercarse lo suficiente abriría su boca para devorarlo..
Pero en un rápido movimiento chongyun utilizaría su elemental en una pequeña daga con la que golpearía el suelo atrapando a la bestia en el rango de su elemental, para acto seguido utilizar su definitiva.
Esta misma seria derretida por la bestia al aumentar la potencia de sus llamas , pero el exorcista aprovecho esto y con la daga imbuida en la mayor cantidad cryo que podía usar , atacaría en el ojo de la bestia y con gran fuerza lograría atravesar en el ojo de la bestia en llamas.La bestia en un acto de desesperación y dolor concentraria todo el calor de su cuerpo para si expulsarlo, causando un gran ola de calor y energía que quemaría al exorcista e incluso lo mandaría mandaría volar chocando directamente con una pared.
Chongyun-Mi espalda ,otra vez ¡¡¡¡mi espalda!!!-se diría a si mismo al sentir como casi se rompe la espalda de nuevo y además por el dolor de las quemaduras, que en esta ocasión le habían quemada tanto que se podía ver sus músculos.
Con gran dolor se levantaría y se mantendría firme para ver directamente a la bestia que ahora ciega de un ojo miraría furioso al exorcista, esto se volvió personal.
Chongyun solo sonreía al ver la furia de la bestia mientras volvía a imbuir en cryo su espada.
La bestia volvería a tensar sus piernas ,listo para otra embestida y esta vez sería más peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
chongyun x shenhe
AdventureEl que no entre a leer es gay Y si eres gay te vuelves hetero xdddd