[ A T E N C I Ó N:
Si no es de tu agrado el tema de la canción con respecto a la apariencia, por favor salta este día; a todos los demás...
¡Muchas gracias por leer! :'D]
.
.
.
.
.
Ma
One, two, three, four
One, two, three, four...De suspiro en suspiro la espera comienza a sentirse una eternidad; aunque el buen clima y la fresca sombra del árbol que escogió como lugar de encuentro lo motiva a quedarse un poco más.
—¡Mizuki! Lamento el retraso.
—Llegas tarde, ¡muy tarde! —El mal humor se desvanece al verlo sonreír.
«No es justo», se recrimina sintiendo el aumento de calor en sus mejillas. «Pero yo también sé jugar», con una sonrisa traviesa se acerca a brinquitos, hondeando con elegancia su hermosa y cómoda falda hasta enredar su brazo con el de él.
—Y... ¿cuál es el plan?
Su sonrisa se ensancha al ver el rojo brillante invadir su cara mientras cubre sus ojos con una mano.
«Como si eso pudiera ocultar esa linda reacción», ríe.
—¿Oya, oya? —Juguetea con los dedos en su brazo— ¿Kamishiro-sempai no está preparado para su primera cita?
—Eres demasiado lindo para mí.
Ahora es él quien se ve invadido por aquel intenso rojo y aunque quiso apartarse para dar fin a esa silenciosa batalla, Rui se lo impide y lo sorprende con un beso en la frente que logra desestabilizar todo en su interior.
«Pero, ¿qué están haciendo? Debería darles vergüenza», los murmullos comienzan a su alrededor. «Dando semejante espectáculo, qué asco».
Los fuegos artificiales son abruptamente apagados por la avalancha de comentarios y frías miradas que comienzan a inundarlos.
Telecaster B-boy
Afecto por mi...
Con las manos que mataron a uno o dos
¿Qué es lo que estás dibujando?—¿Una película?
—¡Pero no es cualquier película! Es de este nuevo anime súper famoso, ¡seguro que a ti también te gustará!
Una risilla divertida se le escapa al ver el brillo en sus ojos cuando contempla los carteles; sin embargo, luego de comprar los boletos y los bocadillos, aquel brillo se convierte en una mirada sombría.
—¿Mizuki?
—¡Ah, Rui, es nuestro turno!
Y en menos de un parpadeo ya está siendo arrastrado dentro de la sala; a tropezones sube los pequeños y engañosos escalones hasta sus lugares y una vez sentados, deja que su lindo novio hable sobre la emocionante historia del anime en cuestión y de todos sus simpáticos personajes, pero sobretodo adora la manera en que sus ojos lanzan chispas una vez que se han apagado las luces y la película comienza.
«Es tan lindo», repite casi como un mantra al verlo reír a carcajadas o soltar pequeños sollozos en las partes emotivas. «Quiero besarlo», el cosquilleo en su estómago lo hace sonreír pero toda la emoción se desvanece al ver nuevamente esa oscuridad.
Gira hacia la pantalla para encontrar la razón de tal reacción y ahora lo entiende todo: uno de los personajes principales está siendo rechazado porque la persona de quien está enamorada no le gusta su personalidad ni su cuerpo.
«Mizuki...», levanta ligeramente la mano en busca de la suya, pero se detiene a mitad del camino y la desvía hacia el cubo de palomitas.
Estoy tan molesto G-girl
Evitando esa negligencia...
Apreté mi garganta porque quería olvidar
Las cicatrices dejadas en el pasado—Haa, la película estuvo genial —Se estira para quitar el letargo de su cuerpo al pasar tanto tiempo sentado, además de arreglar su largo cabello— ¡No puedo esperar a que salga la siguiente temporada!
—Estuvo entretenida.
—¡¿Verdad?! —Aún con la emoción a flor de piel, se gira de un salto y se abalanza contra su también aletargado novio— ¿Qué parte fue la que más te gustó?, ¿y los personajes? ¡Todos son tan lindos en diseño e historia que no puedo decidirme!
—A mí me gustó mucho la chica.
—Fufufu, ¿será que también caíste ante sus «encantos femeninos», Rui?
Lo codea para molestarlo pero en el fondo teme por su respuesta; la sangre se le congela al verlo reír y sonrojarse ligeramente.
—Tiene un buen diseño pero eso no es lo que llamó mi atención.
Su corazón palpita desbocado y siente la boca seca: «¿Se habrá dado cuenta de mi reacción por "esa" escena?». La angustia lo atormenta pero es distraído al sentir unos dedos entrelanzándose con los suyos y al levantar la mirada, ahí están: esos ojos tan brillantes como el sol y tan claros como el cielo, que con un simple vistazo puedes adivinar lo que hay en su mente.
—Se parece mucho a ti, Mizuki —Un agudo dolor le atraviesa el pecho, contiene el aliento y aprieta los ojos para que las lágrimas dejen de acumularse—, ¿y sabes qué? Eso fue lo que me atrajo —Incrédulo regresa la mirada, y a pesar del esfuerzo, algunas gotas traicioneras se deslizan por sus mejillas—. Ambos son valientes, de fuertes convicciones y muy hermosos por dentro y por fuera —Cierra los ojos al sentir la calidez de sus dedos que borran con sumo cuidado cualquier rastro de las escurridizas lágrimas—. Además, estoy de acuerdo con su novio, también quisiera encontrar a los que te hicieron daño para «darles una pizca de su propio chocolate».
«Rui...», las risas no se hacen esperar y tampoco la sorpresa al sentir la suave presión de sus grandes manos sobre sus mejillas; cierra instantáneamente los ojos al sentir sus labios sobre los suyos y un «te amo» cruza por su mente, haciéndolo sonreír y enredar los dedos en sus alborotados cabellos lilas.
Telecaster B-boy
Sentimientos para mí
¿Puedes abrazarme solo ahora?*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*
¡Aló, bellos lectores!
Lo sé, es muy corto; la verdad me costó mucho trabajo escribirlo y más porque no entendí (al primer intento) la letra de la canción jajaja... Soy medio lenta, perdón :'v
Lo bueno es que puedo empatizar muy bien porque yo, siendo una chica con estilo Tomboy, sé lo que se siente que te estén criticando y poniendo etiquetas "aquí y allá"; de hecho, tampoco es que me guste mucho eso de Tomboy pero en esta era de (irónicas) etiquetas, una se tiene que identificar como algo porque si no, más criticas te llueven.
¡Pero en fin! Espero que les haya gustado y que estén disfrutando, hasta el día de hoy, las locuras que salen de mi cabeza.
¡Muchísimas gracias por seguir y nos leemos mañana! ♡
ESTÁS LEYENDO
MizuRui / RuiMizu Week 2023
Fanfic«...la soledad no es tan terrible como parece. Me ha dado muchas cosas: tiempo para ver muchos espectáculos, pensar en un sinnúmero de ideas, además de un compañero con quien estar solo en esta azotea.» . . . Evento creado por un artista de Twitter...