Introducción

186 10 0
                                    

¡Aló, bellos lectores!

Un poco de contexto jaja: hace menos de un año encontré un juego de ritmo (tipo «Guitar Hero» o «Rock Band» para celular) de Vocaloid. 

Tuve un serio debate conmigo misma sobre si valdría la pena, porque había escuchado que solo tenía canciones de Miku y yo así de: «Si no me van a dar nada de mi MEI-queen, ni me molesto»... Estuve a nada de descargar Genshin Impact pero le di una última oportunidad al ver las imágenes promocionales y bueno, lo demás es historia jeje.

¡ANTES DE QUE CONTINÚES!

Daré algunos puntos para que puedas familiarizarte con los personajes pero si estás jugando y no has completado la historia «principal» (de todos los grupos), o simplemente quieres leer el contenido sin importar el contexto, te sugiero saltarte lo que sigue porque tiene alto contenido de spoiler e información que tal vez no sea de tu interés.

Gracias por leer este nuevo proyecto :D

.

.

.

.

.

[Sobre el juego «Hatsune Miku: Colorful Stage!»]

A groso modo: el juego te cuenta sobre cinco grupos de «preparatorianos» que tienen contacto con los Vocaloid, al grado que han creado mundos a los que pueden acceder a través de su celular e interactuar «personalmente» con ellos. 

Como jugador te «asignan» un mundo (luego de contestar algunas preguntas), lo que significa que vas a seguir la historia de uno de ellos aunque, más adelante, tendrás la oportunidad de conocerlos a todos así como a los Vocaloid que los acompañan. 

Las historias (grupales y de personaje) aún no terminan, pero debo admitir que tienen un desarrollo que me ha dejado sin palabras; personalmente lo encuentro muy divertido y bastante elaborado ya que corre bajo el brazo de SEGA, y gracias a eso han habido cosas que me hicieron gritar como verdadera fangirl.

¡Estoy fascinadísima con el juego! Y más porque mi waifu hermosa es uno de los personajes principales en un grupo; además, casi siempre es la primera en aparecer en los otros mundos y suele tener impacto en ciertos personajes que parece estar «amadrinando» o guiándolos de forma especial.

En fin, solo hay algunos inconvenientes que debes tener en cuenta si te interesa jugar:
1) solo está en Inglés y Japonés,
2) tienes que juntar muchos cristales y
3) arriesgarte en una tipo «tómbola/ruleta de la suerte» donde obtienes tarjetas de personaje que pueden salirte repetidas o de muy bajo nivel.

También está el hecho de que los únicos Vocaloid que vas a ver en el juego son los que le pertenecen a Crypton, o sea MEIKO, KAITO, Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len y Megurine Luka; pero las canciones son de vocaloids de otras empresas como GUMI, IA, VFlower, Otomachi Una, etc.

[Nightcord at 25:00 y WonderlandsxShowtime]

Ahora, un poco acerca de los que conforman el shipp que me encanta:

🎀Akiyama Mizuki 🎀

Estudiante de primer año en la preparatoria Kamiyama de aproximadamente 15 a 16 años; es parte del grupo llamado Nightcord a las 25:00conformado por otras tres chicas: Kanade Yoisaki, Mafuyu Asahina y Ena Shinonome. 

MizuRui / RuiMizu Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora