Día 4: Bullying

29 4 0
                                    


Cualquiera pensaría que la vida de la pequeña Rebeca era de color de rosa, que no tenía problema alguno en su vida, sin embargo, la realidad era otra, las chicas no se le acercaban por que segun ellas era muy inmadura para estar en la preparatoria, y lo peor de todo era que la molestaban constante mente por su participación en torneos de monstruos, a lo cual ella no les prestaba atención, al menos eso era lo que ella aparentaba, pero la realidad era otra.

En el fondo ella se sentía sola, bueno eso solo era hasta que paso lo del cello de oricalcos, en donde por alguna razón se había hecho mas cercana al faraón, lo cual la dejaba algo mas tranquila. pero desde hace unos meses se sentía vacía.

Desde hace unos dos meses, la rubia no sabía nada de el faraón, o en este caso Yugi, lo ultimo que supo es que ambos buscaban sus recuerdos, y por mas que ella quiciera negarlo eso no le gustaba a la pequeña.

Lo bueno de todo esto, es que en estos dias se planeaba un nuevo torneo, en el cual se pretendía encontrar el nuevo campeon de América, patrocinado por Kaiba Corp e Iluciones industriales, lo que hacía feliz a la chica, pronto volvería a ver a sus amigos.

Lo que no esperaba era encontrar a su mayor enemiga, Vivian esa chica que conoció en la inauguración de Kaibalan en donde la rubia le gano a la chica.

Al ver a la chica su cara de sorpresa, lo que menos quería era soportar sus insultos, por mas que ella los ignorara, al menos ese era su pensamiento, hasta ese día.

-- Vaya, vaya, vaya, miren lo que me encontre, un renacuajo --------- la azabache estaba furiosa, por la humillación que Rebeca le hizo pasar en el pasado.

-- ¿Que es lo que quieres Vivian? -------- la chcia trataría de aguantar lo mas posible, al menos hasta ver a sus amigos.

-- Sabes muy bien lo que quiero, tu y yo tenemos asuntos pendientes, no creas que ya te perdone lo que me hiciste ---------- la furia era tanta que sin esperar le jalo el cabello a la rubia.

-- ¿Que diablos te pasa? ¿Estas loca o que? --------- la pequeña rubia se solto del agarre

-- Eso es poco, tu me humillaste hace tiempo, y para colmo hiciste que mi Yugi me odie y eso si te juro que no te lo permitiré -------- sin esperar la azabache iba a tomar del cabello a la rubia, pero una mano se lo impidió

-- Tu le tocas un solo cabello a Rebeca, y te juro que te arrepentirás -------- la rubia estaba desconcertada, pues esa voz y ese cabello se le hacía muy conocida -------- ¿Me escuchaste?

-- Yugi, mi amor.......... --------- antes de que alguien dijera algo mas, un grupo de chicos llego corriendo, el cual estaba conformado por Yugi, Serenity los cuales iban de la mano, Tea, Tristán, Duke, Mai, Joey, Ryou, Marik y Mokuba

-- Yami, por dios no vuelvas a correr asi, casi me matas de un susto ---------- el tricolor de ojos amatistas, miraba con reprobación. ---------- Hola Rebeca ¿Estas bien?

-- Etto.... Hola Yugi, si estoy bien, gracias a........ ------ la rubia no supo como llamar a su salvador.

-- O si, lo siento, Vivian, Rebeca les presento a mi hermano menor Yami Mutou, este es su primer torneo, ------------- Yami solto la mano de Vivian dejandola asombrada

-- Lamento que hayan corrido de esa forma chicos, es solo que --------- la rubia mayor interrumpió al tricolor menor.

-- Descuida guapo, solo para la otra solo avisanos, mi cuñada casi se cae por la carrera -------- la rubia noto el sonrrojo que había en Yugi y Serenity, los cuales aun iban tomados de las manos.

-- Ustedes no entienden, esa niñita me debe mucho ------- la rubia al ver la cara de Yugi y la molestía de Yami se atrevio a hablar.

-- Mira Vivian, lo que paso solo fue un duelo, y si quieres algo con Yugi, por mi no hay problema, es mas te lo regalo con todo y moño, a mi ya dejame en paz, -------- sin esperar la pequeña empezo a llorar --------- Ya es suficiente, hoy entendi que Yugi nunca se va a fijar en mi, y por eso ya no puedo mas, este tiempo he soportado insultos, malos tratos y agresiones fisicas ya no puedo mas, ya no. --------- sin esperar Yami la tomo con cuidado y la abrazo, tratando de quitarle todo el peso que esta tenía.

-- Ya la escuchaste, si quieres te puedes llevar a mi hermano -------- Yugi se sorprendio al ver la escena, pero entendio lo que Yami intentaba hacer.

-- Escúchame muy bien Vivian, yo hace mucho te deje claro que no estaría cerca de ti, lastimaste a mi abuelo y lo engañaste, lo utilizaste para acercarte a mi, no puedes forzar las cosas, pero te tengo una propuesta, --------- la chica se sorprendio por lo que pasaba. ------ Yami tendrá un duelo contra ti, de eso me encargo yo, si le ganas yo tendré una cita contigo, si pierdes te alejas de Rebeca al menos hasta que cambies tu forma de ser.

-- Un duelista con buen corazón no se basa en trucos tan viles, y para mi tu estas haciendo eso, se por Yugi que eres buena en esto, si eso es cierto demuéstramelo y deja en paz a Rebeca ------- la chica no dijo nada y se fue muy enojada -------- Ella no era asi, ¿Estas seguro de lo que dijiste?

-- Muy seguro, se que no vas a peder, de ser asi, estoy en problemas ---------- Serenity solo le dio un beso en la mejilla a Yugi -------- Bueno, supongo que no tantos, ahora nos vamos, tu tienes mucho que explicarle a Rebeca, vamos chicos.

-- Ya entendi --------- todos solo sonrieron y se fueron dejando a esos dos solos. -------- ¿Estas bien Rebeca? 

-- Si, gracias aunque se estropeo mi peinado --------- eso hizo sonreír a Yami, el cual con cuidado la solto, y con toda la delicadeza del mundo le quito su peineta y le solto el cabello

-- Te vez mejor asi, siempre me ha gustado tu cabello suelto ------- la chica sonrió al escuchar esas palabras.

-- Y tu siempre apareces cuando lo necesito

-- Supongo que es el destino pequeña

-- Lo que aun no entiendo, ¿Cómo es que estas aqui?

-- Bueno eso es una larga historia, pero tenemos tiempo para eso, por ahora vamos con los demas y no te preocupes desde ahora no voy a dejar que alguien te haga daño.

-- ¿O lo mandaras al reino de las sombras? --------- el tricolor sonrió -------- Bueno vamos tengo hambre

Sin decir mas, ambos chicos se fueron agarrados de las manos, tal vez el bullying no solo son agreciones o golpes, si no también las palabras, pues estas duelen mas.

Y en este caso Yami protegería a Rebeca de cualquier cosa. 

30 Dias OTP  Caveliershipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora