Día 22: Sorpresa.

6 3 2
                                    


Rebeca estaba triste, hace poco Yugi le dijo que estaba en Egipto y que ya habían recuperado los recuerdos de Yami, lo que nos lleva a la conclusión de que el ya no estaba en este tiempo.

En un principio la rubia estuvo feliz por el, pero con el paso del tiempo ella se dio cuenta de que lo extrañaba mucho.

Extraña esas largas conversaciones por teléfono que tenían, extraña cuando Yami le hablaba o escribía sobre lo que recordaba de su antigua vida, extraña el perderce en sus ojos color rubí con lo que quedo imnotisada desde que los vio, pero lo que mas extraña y extrañara por siempre eran esas sonrisas sinceras que Yami le daba. 

Aun asi estaba feliz, por que sea como sea Yami ya sabe quien es, solo desearía que Yugi le hubiese contado mas sobre lo que paso.

Pero ya ni como enojarse, al menos sabía que podía interrogar a el tricolor, ya que este la invito a pasar vacaciones con el y sus amigos. En un principio se sorprendió por la invitación, sin embargo no dijo nada y acepto gustosa.

Es asi como esta ahora llegando a Ciudad Dominó, esta bajando del avión algo nerviosa y por que no decirlo ansiosa la cosa es, que no sabe por que.

Al estar ya en tierra esta buscando a Yugi o alguno de sus amigos, asi que decide ir a donde ella cree puede ver mas el aeropuerto.

Con sus cosas empieza a buscar a alguien conocido, sin embargo antes de encontrar a alguien, siente que la toman de la cintura, lo que hace que se tense.

-- Hola pequeña --------- esa voz, sabe que es el, pero tiene miedo en voltear, aun asi se atreve a voltear, encontrando a Yami frente a ella con una de sus típicas sonrisas que solo le dirije a ella.

-- ¿Faraón? ¿Eres real, o estoy soñando? ------ Yami niega con su cabeza

-- Soy yo, aunque ahora si soy Yami

-- No entiendo

-- Buenos te doy el resumen, Yugi y los demás me ayudaron a recuperar mis memorias y al final tuve un duelo con Yugi, si el ganaba yo me iba para siempre, y si yo ganaba volvia al rompecabezas pero sin poder salir.

-- ¿Cómo es que estás aquí entonces?

-- Empatamos, no me preguntes como pero eso paso, ahora soy el hermano menor de Yugi, y mi nombre es Yami Mutou -------- Rebeca se dio la vuelta por completo y sin importarle lo abrazo, a lo que Yami correspondió

-- ¿Cual era tu otro nombre?

-- Atem

-- Mmm. Me gusta mas Yami

-- Lo se, por cierto sorpresa

Ambos rieron y mantuvieron el abrazo por un tiempo largo, total ya luego irian con los demás, por ahora Rebeca disfrutaría su sorpresa.

Y vaya sorpresa.

30 Dias OTP  Caveliershipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora