Día 13: Cita.

13 3 1
                                    


Rebeca pensaba que era afortunada, ya que desde que empezo una relación con Yami siempre era muy atento con ella, a tal punto de que el tricolor organizaba las mejores citas del mundo.

Pero ahora la rubia quería sorprender a su novio ya que pronto iba a cumplir años, y sabiendo que el tricolor quería pasar ese día con Yugi y su familia, a lo que la rubia acepto.

Sabiendo esto la rubia comenzo a planear todo, y justo unos dias antes de el gran día la rubia fue a buscar a su novio, para que fueran a esa gran cita.

Rebeca llego a la casa de Yami muy feliz, iba con un vestido color vino con tirantes, una chaqueta color negra y unos tacones negros bajos, su cabello estaba suelto y rizado como le gustaba a Yami, llevaba una bolsa vino y un poco de maquillaje era algo ligero solo resaltaban sus labios con un labial vino.

Vuando llego Yugi estaba en la tienda, asi que al verla se sorpendio.

-- Hola Yugi --------- el tricolor de ojos amatistas estaba en shock

-- Wow, vas a matar a Yami, el no esta fue a comprar unas cosas para mi mamá pero creo no tarda, ¿Quieres pasar a la casa?

-- No, aqui lo espero, ¿Sabes si estara ocupado hoy?

-- No creo, ya va terminar lo que le tocaba, es solo que mi mamá dejo una lista para comprar las cosas que va usar para la comida de Yami, y pues el se ofreció a ir ---------- justo en eso entro Yami a la tienda con varias bolsas en sus manos.

-- Ya vine Yugi, ¿Todo bien? --------- aparentemente el tricolor no vió a la chica frente a el.

-- No, todo bien, te ayudo a llevar eso adentro ----------- Yugi tomo unas bolsas antes de ir a la casa, no sin antes hablarle a su cuñada. --------- En unos minutos tienes de vuelta a tu novio Rebeca ---------- Yami volteo a ver a la chica, la cual le sonrió

-- Hola Yami ---------- Yugi jalo a su hermano para que entrara a la casa, cuando el chico regreso estaba sorprendido.

-- Wow, Beky te vez hermosa ---------- la rubia se acerco a saludarlo, por lo que Yami la tomo de la cintura y la beso. --------- ¿A que debo esta sorpresa?

-- Pues, la verdad es que te tengo otra sorpresa, asi que ¿Quieres venir conmigo? --------- Yami volteo a ver a Yugi el cual lo miro con una sonrisa.

-- Bien, solo deja voy por una chaqueta no tardo. -------- con un beso en su frente el tricolor salió rumbo a la casa.

-- Te dije que lo ibas a matar, esta como zombie

-- Oh cállate, ya vere cuando Serenity te haga lo mismo --------- ambos rieron por eso.

-- Listo, regreso al rato Yugi

-- Si con cuidado, y portense bien.

La pareja no dijo nada, solo salieron de la tienda, en el camino hablaron de muchas cosas hasta que llegaron a un edificio algo peculiar.

-- ¿Que hacemos en el museo?

-- Pues resulta que aqui tienen un lindo jardín, el cual hice que nos prestaran por hoy.

-- ¿Cómo hiciste eso?

-- Marik me ayudo un poco con eso, ademas esto sera parte de tu regalo de cumpleaños, siempre me llevas a citas fantasticas y quice hacer algo diferente --------- Yami la abrazo por la cintura.

-- ¿Que planeaste?

-- Primero veremos las estrellas, y luego cenaremos en un lindo jardín el cual te sorprenderá y mucho.

-- Estoy intrigado ----------- Rebeca le dió un beso y entraron.

Como Rebeca dijo primero fueron a ver las estrellas en una sección del museo en donde habían muchos telescopios, luego fueron al jardín que dijo, el cual sorprendió a el chico.

-- Rebeca, esto se parece........

-- A uno de los jardines de tu palacio. lo se aunque no preguntes como logramos esto pero bueno.

-- Rebeca eres la mejor, gracias por esto

-- Lo hago por que te amo, y amo verte feliz

-- Y lo soy

Yami cargo a Rebeca mientras la besaba, y luego fueron a disfrutar el regalo de Yami, por que si el apreciaba el esfuerzo que Rebeca puso en esta cita.

30 Dias OTP  Caveliershipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora