Luego de la gran sorpresa que Rebeca recibió por parte de Yami, llego algo mas, ya que ella no esperaba algo mas.Aunque en el fondo estaba algo confundida, ya que ella se dio cuenta de que con el pasar del tiempo comenzó a desarrollar sentimientos por Yami.
Lo cual era raro.
¿No se supone que amaba a Yugi?
Tal vez, las cosas cambiaron, por que de alguna manera Yami le hizo sentir cosas diferentes y a la vez buenas.
Rebeca estaba pensativa que no noto que Tea la estaba llamando, hasta que le toco el hombro.
-- ¿Uh? Perdón Tea, ------ la rubia miraba apenada a la castaña.
-- No importa, ¿Estas bien?
-- No se, creía algo pero ya no.
-- Adivino, eso algo es Yami, no creas que no he visto como lo vez. ------ la rubia agacho su mirada.
-- Lo siento,
-- Tranquila, es normal, luces como cuando Tristán me veía asi, y es normal.
-- Aun me sorprende que sean novios.
-- Lo se, pero bueno, y como ya notaste es normal que lo mires asi, Yami te gusta y es normal.
-- Pero yo a el no le gusto, solo me ve como una amiga. ------- justo en eso llego Yami.
-- No es cierto, te veo como algo mas
-- Yo los dejo --------- Tea se fue dejando a la pareja, y fue con su novio el cual la miraba feliz.
-- No te entiendo Yami. ------- el tricolor tomo la mano de Rebeca y la llevo a un lugar apartado de todos.
-- Rebeca, escucha no se como, pero solo se que paso, desde lo que paso con Darse, me di cuenta de que te veía con otras intensiones, y si te soy sincero buscaba cualquier escusa para estar a tu lado, es por eso que me gustaba hablar por teléfono contigo, y sin darme cuenta me enamore de ti, y Yugi sabe esto y creo que por eso me quede, aunque tengo mis sospechas sobre eso. -------- antes de que Yami dijera algo mas la rubia no pudo evitar abrazarlo.
-- Yami, tu tambien me gustas, y pensé que yo nunca sería nada para ti.
-- ¿Quieres ser mi novia entonces?
-- Siiiiiii, y mil veces si -------- con cuidado Yami cargo a Rebeca y le dio un beso, al separarse Yugi se acerco y fue abrazado por la rubia. ------- Gracias Yugi.
-- No es nada, solo sean felices, y no hice nada raro Yami, en realidad si empatamos, lo único que hice fue sugerir que te quedaras aquí.
Con eso los tres fueron con los demás, y les dieron la noticia, cosa que los alegro mucho y según Bakura debían festejar.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias OTP Caveliershipping
Romansa¿Alguna vez se han preguntado como sería si Rebeca se hubiera enamorado de Yami y no de Yugi? Yo si, y les sorprenderá que paso por mi cabeza, es por eso que en este libro les traigo esos pensamientos, cada uno de ellos vinieron en el momento en el...