Día 14: Tarde de verano.

13 3 2
                                    


El verano llego y Rebeca amaba en cierto punto esa estación, aunque antes no le gustaba tanto, pero por ahora le gustaba.

Bueno casi, aun tenía que lidiar con un novio que aparentaba no querer matar a Lion, y un Lion muy molesto y acosador.

Por que si ese niño estaba siendo molesto, muy molesto para el gusto de Rebeca, sobre todo por que aunque Yami quiciera ir a pasear en la ciudad con ella, alguien siempre aparecía junto a la chica.

Y para colmo de males Yami regresaría a Ciudad Dominó ya que solo estaba para cubrir al que era el profesor de arqueologia, aunque esto no lo sabía Rebeca no aun, cosa que tenía estresado al tricolor de ojos carmin.

La primera tarde de verano llego y Yami ya estaba terminando de empacar sus cosas, ya que solo le quedaba una semana antes de regresar con su familia, sin embargo este se sentía derrotado por completo.

Aunque este tratara de disfrutar su tiempo a solas con Rebeca siempre pasaba algo, o mas bien siempre llegaba Lion a interrumpir sus citas o intentos de estas.

Ya no sabía que hacer, se supone que el trataría de estar con su novia pero no podía ya fuera por la escuela o por que todo mundo pensaba que era muy grande para la rubia, lo que lo tenía algo confundido.

Yami trato de calmarse y luego de terminar de empacar este decidio ir a buscar a Rebeca, necesitaba hablar con ella y decirle al menos que se tenía que ir.

Decidido tomo sus llaves y fue a buscar su auto, en el camino Yami le mando un mensaje a Marina para ver si su rubia estaba con ella, a lo que la pelirroja le contesto que no, que la rubia le dijo que estaría en su casa con su abuelo, por lo cual el tricolor tomo otro camino esperando ver a la rubia.

Cuando iba a llegar Yami noto algo extraño en un parque, asi que algo curioso bajo del auto y fue a averiguar lo que pasaba, con lo que no contaba era ver a su novia sentada junto a Lion tomando un helado y......... Espera un segundo ¿Rebeca estaba sonrojada?

No, eso no era posible ¿O si?

Para no especular Yami se acerco con cuidado para no ser notado, y quizas asi poder averiguar que le pasaba a su novia.

Para cuando estuvo cerca se oculto detrás de un árbol para escuchar.

-- ¿Entonces? Rebeca ------------ efectivamente la rubia estaba sonrojada, y mucho

-- Lion, no puedes decir esas cosas, menos asi de la nada

-- ¿Porqué no? Rebeca me gustas mucho desde que te conoci, aunque pense que estabas saliendo con Yugi por como lo mirabas, pero me di cuenta de que el no te corresponde.

-- ¿Por eso me has estado siguiendo?

-- No, bueno si, debo decir que me enamore de ti, asi que creo es un buen momento para intentar algo ---------- el chico tomo la mano de Rebeca la cual acariciaba probocando temor en la rubia.

-- Lion, no hagas esto.......

-- Vamos Beky, ------------- ese nombre solo se lo decía Yami, el cual ya estaba molesto.

-- No me llames asi, y por favor detente, yo no puedo corresponder a tus sentimientos ya que tengo novio ---------- el chico la miro intrigado y comenzo a reir.

-- Oh vamos Rebeca, no me mientas, no tienes novio, se por Vivian que Yugi ni te pela, asi que mejor déjate llevar --------- el chico de cabellera lila intento besar a la rubia, de no ser por que alguien lo jalo con brusquedad, logrando que este cayera al suelo. ---------- Auch, ¿Que demonios?

-- ¿No escuchaste que tiene novio? ¿O acaso eres un idiota sin cerebro? ----------- Yami tenía a Rebeca detras de ella algo asustada.

-- ¿Tu que haces aqui?

-- ¿Que no es obvio? Salvo a mi novia de un loco como tu, ya veo que eres igual que tu hermano.

-- Tu no me conoces ---------- Yami lo miro furioso

-- Te equivocas, te conozco muy bien, por que yo fui el que tuvo el duelo en ese torneo, no fue Yugi fui yo, fui yo el que te conzolo cuando termino ese duelo, fui yo el que te dio el valor ese dia

-- Eso no es cierto --------- Rebeca se asomo un poco.

-- ¿Recuerdas la historia del faraón sin nombre de la que hable? ¿Y la extraña piramide que Yugi siempre llevaba? ------------ el chico asintio en respuesta. ------------- Pues ese faraón era Yami, el cual estaba en la piramide de Yugi.

-- Pero, pero

-- No necesitas saber mas, solo que Rebeca y yo somos novios y que si Yugi no la veía como algo mas era por mi, el siempre supo lo que yo sentía por ella.

-- Pues no, si crees que te voy a creer o que te voy a dejar las cosas tan fáciles te equivocas.

-- Yo no voy a entrar en tu juego, en primera por que Rebeca no es un trofeo, asi que hazle como quieras ------------ Yami tomo a Rebeca en brazos y se fueron de ese lugar, hasta que llegaron al auto de Yami el cual al bajar a la chica no pudo evitar gritar.

-- ¿Yami? ------------ la rubia estaba asustada, cosa que noto Yami y la abrazo.

-- Lo siento, es solo que ya no lo soporto --------- la rubia abrazo a Yami

-- Gracias, si no llegas no se que me hubiera hecho

-- ¿Porqué estabas con el?

-- Dijo que quería hablar conmigo y mi abuelito penso que debía dejarle claro que yo estaba contigo, pero no me creyó, si tu no llegas no se que me hubiera hecho.

-- Yo lo mato, te juro que lo mato

-- Yami, no hagas algo estúpido por favor.

-- No prometo nada, te amo Rebeca y me muero si te pasa algo

-- No me pasara nada, te lo prometo ------------ ambos se dieron un beso lleno de sentimientos.

-- Rebeca, ¿Quieres ir conmigo a Ciudad Dominó y quedarte conmigo?

-- Pense que nunca lo dirias, y si ya se que tienes que irte, de hecho mi abuelito y yo nos iremos a vivir alla, le ofrecieron trabajo en el museo asi que.

-- Tenemos todo el verano para nosotros

Con un nuevo beso ambos sellaron su promesa, y aunque esa tarde fue algo rara aun les quedaban mas por delante.

30 Dias OTP  Caveliershipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora