Rebeca estaba lo que le seguía de feliz, ya llevaba dos años con Yami, y en este tiempo el tricolor siempre le demostraba cuanto la amaba, ya fuera con un detalle o una flor, pero lo que mas le gustaba a Rebeca eran los besos de Yami.Por que para ella cada uno era diferente, ya que tenía un significado, por ejemplo.
Si Yami le daba un beso en su frente, significaba que la protegería con su vida, si besaba su mano era que demostraba lo caballeroso que era, y siendo sinceros eso era lo que mas amaba Rebeca, sigamos si Yami besaba su cuello significaba que la deseaba pero que aun no era el momento, y los besos en la boca eran algo intimo para ellos, ya que significaban lo unidos que estaban, y en cierta forma se entendían y complementaban asi.
O eso era el pensar de Rebeca, muchos cuestionaban esa relación sobre todo en público, pero como siempre Yami los ignoraba pues el sabía que su rubia entendía el lenguaje que ambos ya tenían.
Una tarde en el parque, todos estaban felices hasta que como siempre Joey abrió la boca, pues segun el había algo que lo tenía intranquilo.
-- Chicos tengo una duda -------- todos miraron raro al rubio.
-- Hay no, Joey y sus cosas raras dan miedo ---------- Tea negaba con su cabeza mientras Duke trataba de no reír
-- ¿Ahora que atormenta tu cabeza Joey? ------- Yami acariciaba el cabello de Rebeca mientras estaban abrazados.
-- Pues, me he dado cuenta de que todos aqui tenemos pareja, por lo que cada una demuestra su afecto de diferentes formas, lo que me hace pensar ¿Que hay con ustedes dos? -------- señalo a Yami y Rebeca.
-- Explicate mejor, por que no entiendo nada --------- Yugi miraba cauteloso a Joey.
-- Aibou no lo alientes, creme Joey no quieres saber
-- Si quiero.
-- Joey, lo que haga con Rebeca es cosa mía, y a diferencia de ti, no tengo por que hacer escenas tan especificas como las que tu haces con Mai.
-- A mi no me metas en esto
-- Como sea, Yami no tiene que besarme frente a todos, ya es suficiente con Joey, Marik y Bakura gracias
-- Oye --------- las otras parejas se ofendieron por eso.
-- Ni modo, el que busca encuentra
Todos rieron por lo que dijo Yugi, y eso dejo tranquilo al rubio, total Yami y Rebeca sabían lo que pasaban entre ellos y sus besos.
Necesito ayuda para encontrar ideas de disfraces y un bestido de novia, si desean ayudar solo diganme.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias OTP Caveliershipping
Romance¿Alguna vez se han preguntado como sería si Rebeca se hubiera enamorado de Yami y no de Yugi? Yo si, y les sorprenderá que paso por mi cabeza, es por eso que en este libro les traigo esos pensamientos, cada uno de ellos vinieron en el momento en el...