Rebeca estaba feliz, ya por fin se animo a decir en voz alta que amaba a Yami ahora la cosa era saber si era correspondida. Aunque su corazón le decia que iba por buen camino.En cuanto a Yami este trataba de hacer algo lindo para declarar sus sentimientos por la niña, claro que con la ayuda de su hermano Yugi.
Ambos estaban preparando una linda sorpresa, solo que lo hacían a escondidas de los demas, ya que por el momento Yami no quería que los demas lo supieran nada aun.
Pero no todo sale como uno quiere, mientras estaban tratando de encontrar un regalo especial para Rebeca, ambos tricolores fueron enboscados por una rubia de ojos verdes y una castaña de ojos chocolate, osea Rebeca y Serenity, que casualmente paseaban por el centro comercial.
-- Oh no, Yami estamos en problemas ------- Yami miro a Yugi y luego a las chicas que se acercaban hacia ellos.
-- Estoy muerto, le dije a Rebeca que estaría haciendo un proyecto con Sayuri y Ryou, cosa que no es falsa pero ya termine. --------- sin esperar las chicas llegaron junto a ellos.
-- Hola chicos, veo que ya terminaste tu proyecto Yami -------- la rubia lo miraba cautelosa.
-- Pues digamos que si, pero no
-- Yugi me acompañas a buscar algo ------- el tricolor de ojos amatistas acompaño a su novia.
-- No tienes que mentirme Yami, se que no querías salir conmigo asi que mejor ya dejemos esto por la paz, no te volvere a molestar tranquilo ---------- Yami estaba en shock por las palabras de Rebeca, hasta que algo lo hizo reaccionar.
-- ¿Que? Espera un segundo Rebeca, no es lo que estas pensando, por supuesto que quiero salir contigo solo que......... --------- Rebeca no dejaba de mirarlo ------------ Ay ya no importa, escucha tenía la intención de hacer algo especial para decirte lo que siento, pero creo que quiero demaciado y simplemente no se que hacer.
-- ¿A que te refieres? ---------- Yami tomo a Rebeca de la mano y la llevo a una fuente rodeada de flores, y luego de sacar un osito de peluche se dispuso a confesarse.
-- Rebeca, todo este tiempo he querido decirte lo mucho que me importas y lo mucho que me gustas, se que tal vez no sea la mejor forma pero ya no puedo evitarlo, asi que solo acepta este oso, si no mal recuerdo tu llevabas uno cuando te conocimos, y si ya se ¿Cómo es que se eso? Pues aunque estaba en el rompecabezas podía ver todo lo que pasaba con Yugi. asi que si vi tu duelo con Yugi, y desde entonces senti algo por ti, sin embargo con lo del oricalcos lo heche a perder todo, y si te soy sincero cuando estuve buscando mis memorias y casi me voy solo pense en que no te volvería a ver, cosa que no soporte y hice lo posible por quedarme contigo --------- para este punto Rebeca tenía sus ojos algo llorosos.
-- ¿Porque hasta ahora? -------- Yami limpio sus lagrimas con cariño.
-- Por que una princesa como tu, solo merece lo mejor y he estado intentando hacer algo especial para preguntarte esto ---------- Yami se arrodillo frente a Rebeca y de uno de sus bolsillos de su chaqueta saco una cajita, la cual contenía una pulsera y dos anillos ---------- Se que esto te parece demaciado, pero dado que fui un faraón no me juzgues, en fin Rebeca mi linda princesa ¿Quieres ser mi novia?
-- ¡Siiiiiii! Si quiero Yami --------- el tricolor le puso su anillo el cual contenía un pequeño rubi del color de los ojos de Yami, mientras le dio el otro a la rubia para que se lo pusiera a el, ese anillo contenía una pequeña esmeralda verde del color de los ojos de Rebeca. --------- ¿Porqué los anillos?
-- Bueno, segun mi padre esa era la señal de mi compromiso, y ahora que lo pienso es algo raro pero le encontre otro significado
-- ¿Cual?
-- Una promesa, la cual es que siempre te amaré sin importar nada ---------- con cuidado Yami se inclino un poco y por fin se besaron, beso que fue tierno y dulce hasta que se separaron.
-- Yami ese fue mi primer beso.
-- Igual el mío, y no me veas asi estaba mas preocupado por salvar mi vida que por otra cosa
-- Eres un tonto
-- Pero soy tu tonto, ahora vamos a buscar a los chicos tengo hambre
Rebeca acepto no sin antes darse otro beso, por que si esto apenas empieza para los dos.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias OTP Caveliershipping
Romansa¿Alguna vez se han preguntado como sería si Rebeca se hubiera enamorado de Yami y no de Yugi? Yo si, y les sorprenderá que paso por mi cabeza, es por eso que en este libro les traigo esos pensamientos, cada uno de ellos vinieron en el momento en el...