capitulo 2

144 11 1
                                    


Randi acompaña a Jannys para comprar las cosas, aunque algo le molestaba, era lo susedido la noche anterior, no queria recordarlo pero era inebitable, para su suerte era bastante bueno para mentir asique solo actuava un poco raro.

Con Jannys se fueron a una tienda en el centro donde compraron todo lo necesario, no hubo muchos problemas para eso, al regresar se crusaron con una panaderia, esta se supone que era la mas buena de paris, asique decidieron comprar unos Crusants solo para probar, alli vieron a un señor grande con un delantal y era bastante amigable, al lado estaba su esposa, que parecia asiatica pero hablaba muy bien el frances, ella tambien usaba un delantal y era muy amigable, al drale los Crosants a Jannys, se quedaron hablando y Randi solo estaba parado no queria hacer mucho escandalo, ni tampoco molestar a su amiga, pero en eso entro una chica a la panadería que se choco con él de atraz y se callo al piso de cara.

-HAA LO SIENTO MUCHO- se disculpo la chica quien siguio corriendo escaleras arriba dejando a Randi en el piso, quien penso de que algo devia pasar si iba tan apresurada arriba, pero de igual forma le daba igual.

-lo ciento mucho mi querida marinett puede ser muy torpe- dijo el panadero tocandoce la nuca en verguenza.

-esta bien a Randi siempre le pasan este tipo de cosas- le respondio Jannys a el señor Dupan.

-s..si esta bien- dijo Randi mientras se paraba del piso.

En eso se despidieron y se fueron a su casa, pero la madre de Marinett subio y tubo una conversacion con su hija.

-cariño, se que eres torpe pero no metas eso a la tienda- le dijo bastante enojada -casi.. no digo hiciste que se callera de boca uno de nuestros clientes-.

-pendon mama estaba apresurada te juro que no volvera a pasar- le dijo marinett mientras ponia sus manos en señal que la perdonara.

-y porque estabas tan apresurada?-

-es quee.......-no pudo responder porque no s ele ocurria nada.

-bueno solo inetenta que no vuelva a pasar, ademas estas castigada-

-¿¡QUE MAMA POR QUE?!-

-acaso queires que te responda??-

-no mama...- dijo apenada marinett

-mañana ese chico ira a tu salon y quiero que te disculpes ¡Bien!-

-esta bien..

En ese momento la mayor se fue dejando a marinett sola y apenada, al menos no le saco su celular, se paso el resto de la tarde hablando con Tikki sobre lo susedido y lo "injusto" que era.

A la mañana siguiente Randi se preparo para ir a la escuela, la verdad no estaba entusiasmado solo estaba nervioso, si no les caia bien por ser extrangero? O por unirce a mitad del curso, en verdad deceaba tener amigos, desde que perdio a los últimos, Bueno uno.

Al dirigirce a la escuela noto que estaba alado de la panaderia de ayer, y cuando entro al colegio se tenia que dirigir al salon del direcror para asignarle un aula, al llegar el director lo hizo centarce.

-tu eres Randall Conningam verdad?-

-si, soy yo-

-he visto tu registro, al parecer no eres muy bueno respetando las reglas- Su amiga adoptiva(?) le habia rescatado algo de informacion perdida, y era la peor de todas. Pues aunque lo olvidaran.. el recordaba lo malo que era.

-*avergonzado* si.. pero cambie, eso es lo bueno ¿no?- dijo nervioso mientras hacia un gesto con las manos.

- espero eso Randall, tu salon en el primero a la izquierda subiendo las escaleras-

Un Nuevo HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora