Hola, les queria decir que en está historia Chloe nunca se volvio "Mala" que se ponia encontra de todos y la dejaban sola, si vi los capitulos nuevos. Y sinceramente no me gusta como la tacharon, ALFIN TENIA ALGO DE DESARROLLO Y A LA BASURA TOOOODO ESO.
[~•♡~•◇~•♤~•♧~•♡~•◇~•♤~•♧~•♡~•]
Despues de lo susedido con Chloe en el colegio solo tenia a sabrina, Marinett creia que lo habia hecho a conciencia que ella sabía lo que hacia, tambien Adrian que le dijo que ya no eran amigos y que cuando este lista para volver a serlo tenia que cambiar.
El problema era que ella intento hacerlo, en verdad lo intento, noto lo frio que era Adrian con ella, y le dolio, no le gustaba en verdad era como un hermano el único en el mundo que podia llegar a entenderla...y lo aparto.
Claro sabrina estaba con ella pero si Chloe queria hablar con ella se ponia demaciado...como decirlo....miedosa, no que sabrina fuera cobarde paranada, sino que era otra cosa parecia que estaba con ella por otra razón en vez de ser su amiga...se sentia sola.
Al ir a la escuela la recivian con miradas malas y enojadas. No que le importara...solo que le dolia, no queria que sus compañeros la odiacen tampoco queria que la amaran solo queria caerles bien.
En otra parte Marinnett estaba descubriendo como SER la nueva guardiana, llevaba una semana siendolo y aun no tenia idea. No tenia entrenamiento y segun lo que ella sabia eran monjes, pero tenia a Tikky que la cuidaba, le repetia que sea cuidadosa que la guardara y no prestara tanto los miraculous, que no abusara de ellos...pero Marinnet no escuchaba y creia que exageraba.
Un momento ocurrio en el el cual Marrinet tubo curiosidad sobre el voton arriba de la esfera, al precionarlo salieron disprados muchos Kuamys, sin portador eran incontrolables, pero algunos tenian control sobre los otros asique los mantubieron a raya.
-Uf gracias Wong- le agradiecio Marinett a el kuamy del Dragon.
-No hay de que! Siempre que necesites ayuda para controlar a estos bobos dime- dijo ella luego de ayudar a guardalos.
-Pero no entiendo una cosa-
-Si?¿Cuál?-
-¿Porqué te hacen caso a tí y no a Tikki? Si se supone que Plaga y ella son los mas poderosos-
-bueno, ellos JUNTOS lo son, pero separados otros Kuamys les podrian ganar- dijo Zaas, el Kuamy de la Serpiente.
-Y quien seria el más poderoso- dijo Marinett.
-ese sería el Miraculous de el conejo, capaz de viajar a otras lineas temporales, Cuando sea y a donde sea- dijo Zaas con delicadeza.
-Pero está medio Cucu- dijo Wong haciendo un gesto con la mano.
-oh es verdad-
Luego de esa charla se fueron a dormir, la habitaciob de Marinett parecia un zoologico con todos los Kuamis allí metidos.
Al día suguiente en la escuela Marinett llegó tarde como siempre, pero estavez no era la única, tambien fue Randy, que subia las escaleras corriendo, no la habia vistó.
Desde el dia de la reina avispa y como se controlo como la trato y como la ayudo, al igüal que lloraba y se desesperaba, el parecia no estar tan preocupado, en verdad parecia no querer estar ellí. Eso claro que lo sabía pues nadie queria estar alli. Y eos no era todo no se dejaba engañar por Laila, no cayó en sus mentiras, eso le atraia más.
Talvez sentia algo por ese chico, talvez le empezaba a gustar, pero no sabía que decir o hacer, ¡Era el Adrian numero 2!
Pero tomo aire y siguio adelante, al llegar al salon ignoro totalmente a Chloe nisiquiera la miro a los ojos, aun no la perdonaba por lo que la hizo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Heroe
FanfictionRandy depues de derrotar al echicero junto con Mc, Fist sus seres queridos lo olvidarian salvo algunos afortunados, para dejar el pasado atras se mudara junto con su madre a paris donde vive su tio. Alli conocera heroes y villanos, sus recuerdos y s...