Randi al decir la invocacion del dragon se transformo, en Giyuo un nuevo heroe de paris, marrinet se emocionafia mientras que Chat noar veria la transfornacion, pues el trage le habia quedado muy bien.Ahora tenian que ir a entfrentar a sahadout modt, el problema era que estaba rodeado de heroes picados sin poder hacer nada Laidybag intento armar un plan, pero este era tan rebuscado que Randi tubo que interferir, este armaria una parte del plan pero Laidybag por su orgullo no dejaria hacerlo todo, alfinal fueron a enfrentarce, primero necesitaban sacar el miraculous de el pegazo, lo malo era que este era protegido por un gran portador, no fue nada facil pero lograron arebatarcelo y chat niar se lo puso, pero un calculo malo logro hacer que Chat noar sea picado por una abeja, Laidybag se estaba apumto de largar a llorar, para ella ya habian perdido.
En eso Randi agarro la mano de laidybag y se la llevo a otro aldo d eparis, a las alcantarillas.
Pwro Randi estaba serio, no queria hacer lo que pensaba, pero si perdian paris seria consumida por odio, asique le dijo a Laidybag algo.
-Laidy Bag... el otro dia que te enfrebtaste contra ese ninja- diji en un tono serio.
- ¿Co..mo..sabes eso?- pregunto temblorosa.
-Esta en el laidyblag- le donrio Guyuo.
-Ha perdon-
-el tema que crees que el alla sido picado?- pregunto Randi intentado pcultar lo mayor posible sus intenciones.
-BUENA IDEA- grito ella y agarro su yoyo, haciendo que su cara sea transmitida atodo paris.
-Ha no me esperaba eso- dijo Randi con sierto tono de sorpresa.
-Hola parisinos, se que no todos pueden escucharme, pero los que esten viendo esto Porfavor, esten en sus casas, NO SEAN PICADOS....-tomo un respiro- El Ninja que estubo en la torreifel el otro dia, Porfavor ven, te nesesitamos no tenemos esperanza porfavor- dijo ya llorando un poco, a randi se le ocurrio una idea para poder ayudar a Laydibag y ser el ninja al mismo tiempo.
Laidybag corto la transmicion y dirigio su mirada a Randi, que la mirava con una mirada de preocupacion.
Claro que Dudo en llamar al ninja, pemsaba que era un asesino, pero igualmente lo tenia que intentar, l miraculous de la segunda oportunidad lo usaria ahora.
-Ya no puedo hacer nada..- s elamento Laidybag -Soy una inutil- dijo tapandoce los ojos llenos d elagrimas.
-Si si lo eres- eso hizo dejar en shock a marinnet, en estas situaciones se supone que deves decir "no no lo sos" - si peleas y te derrotan, esta bien, pero si te rindes, eres una inutil- esas palanras le llegaron al corazon a Marinnet que empezo a mirar a Randi con otros ojos le parecio... diferente?
-Gracias- dijo ella secandoce las lagrimas, era triste de ver, para todos.
-No me tienes que dar las gracias es la verdad- le sonrio amablemente.
Marinnet se puso mas decidida con esas palabras -Vamos a patearle el tracero a Shadouwt Modt- dijo ams alegre y decidida.
Despues de esas palabras se fueron nuevamente contra Chloe, peor estavez tenian una nueva estrategia, pero Randi tenia otra en mente.
Al llegar Pelearon con todo, lograron sacar varios miraculous, como el de Rena rouge y el del pegazo. y marinnet le arebato el miraculous del zorro para transformarce en Laidy-rouge
Randi al ver que la situacion estaba bajo control se dejo picar disimuladamente por una de las abejas.
-NOOOOL-grito marinnet apartandolo, lo que no sabia esqie estaba finjiendo, mantubo los ojos cerrados y peleo contra ellos logrando escapar de Laydi-rouge, lo habia sacado volando, para la fortuna de randi quedo cerca de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Heroe
FanfictionRandy depues de derrotar al echicero junto con Mc, Fist sus seres queridos lo olvidarian salvo algunos afortunados, para dejar el pasado atras se mudara junto con su madre a paris donde vive su tio. Alli conocera heroes y villanos, sus recuerdos y s...