Enamoramiento

107 11 9
                                    

Estan apunto de acumatizar a Randi, no puedo dejar que eso suseda, no puedo dejar que acumatisen a más personas, almenos no hoy.

Mire a Chat noar desesperada y parecia igual d econfundido que yo, él tenia a el alcalde en el hombro y miraba.como Randi casi se transformaba, tenia que hacer algo, la anterior vez vencimos de pura casualidad a Titiritero, esta vez Hodt Modht con eso en cuenta sera más complicado.

En eso volvi a ver a randi se agarraba la cabeza y parecia estar sufriendo, en verdad no queria ser acumatizado.

Y lo bese....

No se que me paso me llene de valentia y lo bese... ni siquiera se porque.

Pero funciono. Porque funciono? Sera la confusion o el Shock? Pero el acuma se fue.

Y solte a randi apenas pude, me agarro una verguenza almenos era Laidy bag y no Marrinet.

-Que fue eso?- pregunto Chat noar.

Me saco de mis pensamientos y me hizo mirar a Randi, tenia la cara en Shock congelada.

Me pare y me fui lo mas rapido posible.... Porque hice eso?!

*Normal*

-Cataclismo!- grito Chat noar para atrapar el acuma y destruirlo.

Se sentia confundido y mas que nada triste. Laidy bag solo lo beso para sacarlo de la acumatizacion. Tiene sentido.

-Estas bien?- le pregunto Chat noar a Randi que reacciono.

-COMO CUANDO QUE?!- pregunto randi confundido y su reccion le dio risa a Chat noar.

Chat noar agarro su baston y le dijo a Laydibag que usara el amuleto encantado para sacarle las esposas a la gente, si aun las tenian puestas.

Por suerte Laidy bag le respondio y lo que vio a continuacion fueron mariquitas volando y sacando a la gente.

Randi pensaba y creia que Adrian era Cjat noar, asique para guardar el secreto lo ayudaria peor no le diria que sabe.

-Me puedes llevar al cine?- que excusa

-Claro!- dijo chat noar alegre pensando que podria ir sin problemas pero aun estaba confundido por el beso.

Al llevarlo lo dejo e hizo que se hiba pero en realidad se escondio y se destransformo.

-ADRIAN!- grito Nino yendo corriendo a abrazarlo.

-Estas bien!- le dijo feliz.

-Si! Randi!- grito nino al ver a randi entrar por la puerta llamando la atención de todos.

Randi les sonrio amigablemente y todos lo fuerona  abrazar.

-Porque te queria ese villano?!- pregunto Rosita.

-No se aparecieron Chat noar y laidy bag para salvarme antes de saberlo- dijo un poco de la verdad.

Adrian claramente lo noto, evito la parte de que él derroto a el alcalde, que casi lo acumatizan y el beso. Aunque parecia no afectarle y sabia que mentia.

-VAMOS A VER LA PELICULA!- grito nino arrastrando a Nino y a Adrian adentro de la sala.

*Marrinet*

PORQUE?!! PORQUE LO BESE?!!! PODIA HACER OTRA COSA! PUDE HABERLO SACUDIDO! QUE VERGUENZA.

Me fui al cine y estaba roja mas que mo traje y obviamente mi mejor amiga lo tenia que notar.

Me golpeo con el codo haciendome cejas.

- Ahora es con randi - dijo burlandose de mi.

-Q..que dices- si puedo mentir para ser laudybag pero no por un Estupido amable guapo chico!

Un Nuevo HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora