Alya no dejo de molestarme, junto con Juleka que hacia esos comentarios sarcasticia, rosita que no paraba de decir principe,etc.Intentaban empujarme a randy, luka y hasta adrian!
Intento ingnorar a luka, pero el es bueno y se da cuameta no merece eso.
Y no sé que hacer con él.
Y adrian que no para de encantarme cadavwz mas.
Por ultimo randy que no sé que sienro por él.
Con ser laydibag la nueva guardiana y ser niñera 24/7 es estrezante ir al colegio y soportar a laila.
Que hare? No tengo la menor idea.Miemtras patinaba y pensaba me cai unas 7 u 8 veces... en todas se escucho una risa de randy, no se reia de mi, se reía conmigo, como lo se? Porque él es buena persona, creo...
.
.
.
.
.
.
.Randy*
Cuendo patinabamos no sé en que punto terminamos compitiendo, gano luka, y en vedad se lo merecia patina muy bien, por otra lado marrinett era un desastre sin Luka, varias veces me hizo reir.
Me ganaba la mirada de odio de los "Amigos" de ella.
Aunque no sé si lo sean tanto.
En general la pasamos bien.
Y cuando estabamos cambiandonos para volver a casa luka me alcanzo.
-Hey randy quisieras que te acompañe? la noche esta oscura- dijo sonriendome.
-No, esta bien son solo unas calles- le devolvi la sonrisa y Juleka lo alcanzó creo que es su hermana.
Despues todos nos dividimos.
Cada uno por su camino, camine un poco con alya pero no fue mucho porque despues de dos calles se fue a otra direccion.
Y siendo honesto al 100 porciento me perdí un poco.
Estaba en un barrio que no conocia pero era tranquilo, uno normal, con una plaza con juegos tontos.
Vi alli a dos niños juando, junto a ellos estaban sus madres, en verdad no sé siquiera que paso por mi mente, y recordé los buenos tiempos con howuard.
Como jugabamos video juegos, como era mala influencia oara mi, como hacíamos trampa y jugabamos con el ninja.
¿Porque se termino? Me hice esa estupida y estupida e idiota pregunta.
Ah claro...
Estupido echizero y su estupida piel, ese estupido que arruino mi vida.
Pasar alado de howuart y que no te reconosca es muy dolorozo, mucho, en verdad duele.
Que te ingnoren y nisiquiera piensen en el perdedor 1 y el perdedor 2, asi nos llamaban...
No es justo, paranada es justo, solo salve a la ciudad sin condiciones, por proteger a personas inosentes! NO ES JUSTO PARANADA JUSTO! PORQUE YO DEVO SUFRIR Y EL ESTUPIDO DEL HECHIZERO NO PUDO PUDRIRSE EN ESA CARCEL! PERDI A TODOS! MI MADRE NISIQUIERA SABE QUE SE SIENTE! A ELLA LA LLAMAN Y LE PREGUNTAN PORQUE SE MUDO, nisiquiera... preguntan por mi....¿Que hice mal?
Y.... senti algo mojado en mi mejilla, luego otra y otra, estaba llorando, no qieria llorar en medio de la calle como un niño que busca atencion.
Asique me escondi atraz de un arbol. Mientras rápidamente me secaba las lágrimas.
Los arbustos altos me tapaban y la cerca estaba llena de flores, no podian verme.
Y llore, no quiero llorar, es de débiles, y yo no soy débil... ¡Claro que lo soy!... No puedo hacer nada solo, solo estoy asustado y llorando como un cabarde.
Y como no hacerlo?En eso senti alguien a mi lado, tocandome el hombro, y me sobre salte, al voltear vi a Chat noar COFHTADRIANCOFTCOFT.
-Me quieres decir porque esta sllorando?- me pregunto suavemente mientras se sentaba al lado mio. Mierda me asusté y casi me ahogo.
-Que te importa- le respondi, vete porfavor.
-bueno no quiero lidiar con una acunatizacion cuando puedo hacer algo- me sonrio con gracia.
- Eres un desconocido. Como confiar en tí?-
-Bueno... tiene sentido para mi chau-
Se fue.
Volte y volvia secarme la slagrimas.
-Mentira- se escucho al otro lado mientras se reia.
Y claro que me rei.
-bueno te hice reir ahora contame-
-sos un chismoso-
-sip-
-agh... alguien... ya no esta conmigo, y me arruino la vida la persona por lo que lo perdi-
-me paso algo parecido, y en verdad la extraño, no podia dormir al recordar como se fye, pero lo logre, Sabes que hice?-
-y claro que no-. Se rio un poco.
- la supere...-El genio del año!-pero no me olvide de ella, cada dia al irme a dormir pienso en su recuerdo, y me ayudo a decanzar, y admitir, no fue mi culpa-
-siemore dicen lo mismo.- esta vez fue totalmente mi culpa, todo todo fue mi culpa.
-lo sé, pero lo que no te dicen que la gente que te ve lloranrar te dicen "exagerado, débil y lloron", pero ellos no tienen idea, llorar no es de débiles, es un sentimiento. Y esta perfecto llorar, el problema seria que no lo hicieras.
-Eso lo sacaste d euna pelucula de Disney- dije con risa.
-sip!... pero llegan mejor cuando te la dicen cara a cara- me sonrio.
-gracias- le sonrei cin picardia. Claro que fue sarcástico.
-Chat noar 1
Randy 0.Dijo mi nombre. YO nunca le dije mi nombre, cagó ahora esta confirmado el es alguien que conozco, como sostiene esta vida?
Bueno preguntas para hacerle a él.
-Adibederchi miau amigo- sijo para usar su vaston e irce.
Ese gato deveria ser comediente.
Y tomere en cuenta su cimcejo, fue medio incomodo pero lo intento.
Almenos no me acumatizaron.
Este deve ser el horario donde Hodt modt duerme.
Y caundo sali a regresar a mi casa, aun estaba perdido, dude en preguntarle a la madre del chico si podia decirme donde esta ek edificio o la calle Nogshua es complicado este asento.
Me arme de valor y le pregunte y los niños se me quedaron viendo embobados? Al parecer empezaron a jugar a ser yo.
Bueno como esta mi vida ,es un juego.
Logre encomtrar mi calle despues de una hora porque le pregunte y no le entendi y me hice el idiota.
Subi a mi casa pero alli me esperaba mi gran y hermoza ma...
-Donde carajo estabss! Devias estar aqui a las 11!- me grito mi mama hecha una furia -ES LA UNA-
-Me perdi, perdon mama-
-A dond ete fuiste a narnia?- me siguio regañando.
[...] acaso sabes siquiera patinar?! [...] no puedo creer tu irresponsabilidad! [...] me preocupaste idota![...] se te hace barato pagar un rescate? [...].
Asi continuo hasta que se hicieron las dos medejo ir.
En verdad la preocupe.
Literalmente al tocar mi cama me desmaye pero no pude dormir.
No con esa mierda de "traumas".
Y recorde el consejo que me dio adrian.
"Recuerda los buenos momentos" algo ais me dijo. Si es un tarado, que clase de consejo es eso?
Y me dormí contando numeros, lo recomiendo totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Heroe
FanfictionRandy depues de derrotar al echicero junto con Mc, Fist sus seres queridos lo olvidarian salvo algunos afortunados, para dejar el pasado atras se mudara junto con su madre a paris donde vive su tio. Alli conocera heroes y villanos, sus recuerdos y s...