Llege a casa y tenia que hacer lo que el primer Ninja me dijo.
A regañadientes agarre la mascara.
Al pormela senti que todo volvia, fue un segundo de quedrame quieto, pero volvi a la realidad rapido.
-Howuard... en verdad te extraño- camine hacia la ventana y fui a bucar a Laydibag.
Patruye mas o menls durante dos horas y ni un rastro de ella, me comense a estresar pero la habilidad mas grande de los ninjas es la pacienca, o eso dicen. Asique tome aire y espere.
Y justo en ese instante aparacio un bebe gigante VAMOS!
Camine hasta donde estaba y vi a Chat noar.
-My laidy!- grito para que dirigiera mi mirada a Laydibag
-Un bebe enserio?-
-Si es muy estresante esto-
Atacaron sin nisiquiera activar sus poderes y desacumatizaron al bebe.
Apareci atraz de ellos.
-Hola Laydibag Chat noar.
-Ah! NINJA!- dijo emocionado el gatito.
-Hola ninja que paso? Porque estas aqui? No es una emerguencia verdad?!-
-Tranquila Laidybag necesito hablar con ambos.
-Oh okey.
Nos dirigimos a un techo alejado de la gente.
-Se que esto sonara muy peligroso y si fuera ustedes reaccionaria mal y no me creeria pero nesesito porfavor que lo hagan-
-uh okey?
-Laydibag, Chat Noar nesesito saber sus identidades.
Fue un minuto de silencio cuando reaccionaron.
-Aoh de verdad? Porque?- pregunto desconfiado El gatito.
-Necesito que escuchen- como si yo lo hiciera -Mis "ansestros" forgaron los miraculous, y como cambiaron a un guardian que bueno... no sabe lo que esta haciendo.
-oye!
-Te guiare... pero nesesito para estos saber quien eres.
-Y porque tú no te encargas de los miraculos.
-Lo hare, a su tiempo o eso entendi- me miraron confundidos -Creeanme esto tambien me confunde.
-Te tendre que dar la caja a ti?
-Cuando pierdas la memoria- dijo triste Chat noar.
-Y como sabemos que me ayudaras?
-No lo sabremos hasta que lo intentemos.
-Y para que saber mi identidad?- dijo Chat noar.
-Porque si hay peligro y nesesitamos que estes yo sere el unico que sepa donde y caundo estaras.
-Okey.
-Quien va primero?
-Yo ire.- dijo decidida Laydibag al oarecer me creyo.
Nos dirigomos atraz de una schimenaeas y ella dudo en destransformarce.
-Tranquila,- le sonrei.
-Tikki puntos fuera- dijo para destransformarse, Y nunca me ubiera esperado que sea Marrinett la torpe de Marinnet.
-Marrinett- dije sorprendido.
-Sabes quien soy?!
Un segundo callados -No.. bueno! Si pero...- no pude terminar.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Heroe
FanfictionRandy depues de derrotar al echicero junto con Mc, Fist sus seres queridos lo olvidarian salvo algunos afortunados, para dejar el pasado atras se mudara junto con su madre a paris donde vive su tio. Alli conocera heroes y villanos, sus recuerdos y s...