Capitulo 4

82 11 4
                                    


Laidy bag y Chat noar se dirigen a lo del maestro Fu, quien al escuchar la eplicacion de ellos se quedo sorprendido, le recordo a una leyenda muy antigua que se trataba de siete guerreros samurais o ninjas, que peleaban contra un poder inmenso pero bueno, al lograr encerrar ese poder, se relataba como uno desos guerreros enloquecio asesinando a todo su clan por el poder que le entregaba un objeto, no aclara que es, pero ya suponen que es nuestros heroes.

Laydibag y Chat noar creyeron en la antigua historia tal y como se la relato el maestro, aunque esta sea herronea, Chat noar y Laidy bag lo tomaron de villano, un asesino despiadado, un psicopata sin remordimiento.

Se despidieron de su mestro y se retiraron de el lugar, pensando en lo susedido, segun ellos es un villano quien asesino a su clan de heroes.

Laidy bag al llegar a casa penso por un tiempo, y se destransformo en su habitacion, a ese guerrero no lo podian derotar habian visto algunas de sus habilidades, y no sabian cual era su miraculous, Marinnet busco por unas fotos antiguas que tenia en su telefono, en estas no habia nada de un miraculous de ninga el que mas se asimilaba era el del dragon, pero este tenia una historia totalmente diferente.

A la mañana siguente como siempre marinnett llegaba tarde a la escuela, al porfin llegar al salon vio a Randi, quien estaba sentado junto a laila pero este ni la volteava a ver, a Marinnett le tranquilizo un poco esto, porque Laila fue la causa por la cual se transformo, despues de mirar unos segundos mas a Randi se sento junto a Alia.

-ya avandonas a Adrian- le golpeo el hombro su amiga insinuando algo con Randi.

-¿Que?! ¡Noo!- le dio algo de verguenza, si Randi era algo lindo pero no era su tipo.

-si si- dijo sarcasticamente Alia, giñando un ojo a Nino, que estaba sentado junto a adrian.

Al pasar la clase todos tenian recreo, sique salieron al patio, Randi estaba hablando con Alix, Max y Marco, son vastante entretenidos.

-El dia que precente a marco, la profesora me lo habia sacado porque era distractor para la clase, bueno.. lo acomatizaron-tomo un respiro- por suerte Laidy bag y Chat noar lo graron atrapar al acuma- dijo Max intentando que randi no se cibtiera mal por ser acumatizado, lo cual le funciono.

-entonces..¿todos ustedes fueron acumatizados?- pregunto con curiosidad Randi quien sospechaba un poco de marinett.

-No, ,no todos, Adrian y Marrinett nunca fueron- dijo alegre marco, como si fuera lo mas normal del mundo, todos actuaron normal despues de eso, hablaron y se pelearon, pero Randi estaba pensando, armando las piesas de el ronpe cabezas, si siempre que habia un acumatizaod Marinnett y Adrian desaparecian, y nunca fueron acumatizados, entonces ellos podrian ser laidy bag y Chat niar, pues no era muy compicado, ademas la heroina tiene el cabello oscuro y usa dos colitas como Marinnett, y Chat nlar tiene ojos verdes, cabello rubio y tenia un ñarecido con Chat noar en personalidad, solo en algunos momentos.

Al volver a sonar la campana, Randi estuvo vijinado a Adrian y a Marinett, hasta que aparecieron unos acumatizados estaves los padres de Chloe quien habia faltado ese dia, estaba en todas las noticias como fieron acumatizados en una alfombra roja, eran un villano tipo corazon, Marinett y adrain se fueron al "baño" que le parecio sospechozo a randi pero no podia hacer nada.

Al llegar al baño marinet se transformo en Laidy bag y se fue a lo del maestro Fu al retirar un miraculous el del dragon, el de la abeja y el de la segunda oportunidad, adrian se transformo en un casillero y los dos heroes se dirigieron a la ecena, alli estaba del villano uno con forma de corazon, dos cabezas y estas mismas estaban peleando.

-SIEMPRE MOLESTAS!-grito el lado derecho donde habia una mujer.

-Yo molesto?! A CHLOE LA AS HECHO PEQUEÑA- le grito el lado izquierdo.

Un Nuevo HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora