Narrador Omnisciente.
Ambos chicos se encontraban en un deseo inexplicable, se necesitaban? Claro que si.
El calor recorría sus cuerpos a cada segundo al igual que el deseo aumentaba.El beso se tornaba aún más intenso, __ acercó su mano a la parte sensible de Taehyung y comenzó a masajear su miembro con descaro. El chico soltaba jadeos y gemidos en el beso, estaba desesperado.
Cortaron el beso por falta de aire, la menor comenzó a besar el cuello del mayor mientras este manoseaba su cuerpo a su antojo hasta llegar a la parte íntima de la chica, al hacer eso la mencionada dio un brinco ya que empezaba a frotar su mano contra esta.
__.
Comenzó a frotar más su mano contra mi, ya no podía más, estaba al borde del placer. Tengo que aguantar, yo también quiero jugar.Saque su miembro de aquel estorboso pantalón de seda que tenía puesto y me dispuse a masturbarlo de forma lenta y torturosa.
- Agh~ No me tortures así nena -Dijo con voz ronca, lo que me prendió aún más-
- Te necesito como no tienes idea- Dije desesperadamente- Te extrañe demasiado. Quiero que me toques cómo sólo tú sabes hacerlo.Porque no lo dije desde un principio, me aventó de forma brusca a la cama para volver a besarme mientras quitaba con poca delicadeza mi conjunto negro empezando por el sostén.
- Oh Dios Santo! Que lindas nenas tenemos por aquí- Dijo tomando ambos pechos en sus largas manos- Son tan perfectas amor.
Dicho esto tomó mi pecho derecho y comenzó a juguetear y lamerlo, mientras el otro era masajeado y pellizcado.
- Oh Dios! M-más papi por favor- Dije entre gemidos y jadeos-
- Quieres más linda? Dile a papi lo que quieres- Habló mientras tomaba mi otra pecho con su boca y el otro era masajeado, mientras su única mano libre se dirigía a mi parte sensible-.
Mi pezón estaba siendo mordido y lamido a su antojo, mientras que mi otro pecho era masajeado y pellizcado sin compasión alguna. Mientras que sus dedos ya se encontraban masajeando mi clítoris, torturándome.
- No me dirás qué quieres linda?- Habló frotando más rápido sus dedos-.
- P- por favor, hazlo ya.
- No te escucho muy convencida sabes? -Dijo queriendo meter uno de sus largos dedos-
- CARAJO! HAZME TUYA DE UNA PUTA VEZ! -Grite de excitación a lo que por su parte recibí una palmada en mi parte, a lo que chillé de dolor y placer-
- Eres una grosera! -Metió un dedo en mi interior moviéndolo lentamente torturándome-.
- M-mm~! Así papi, más por favor.Estaba llevándome al borde del placer, metió otro dedo y aumentó más su ritmo haciendo que pierda la cordura. Mis piernas comenzaban a temblar, lo que significaba que estaba por llegar.
- M-me vengo! Más rápido papi!.
Al decir esto saco ambos dedos de mi, para después besarme y colocarse encima de mi.Tomó su miembro para mas turb arlo un poco, yo solo veía cada uno de sus movimientos mientras apretaba las piernas por el exquisito dolor que sentía.
Narrador Omnisciente
Taehyung veía cómo __ se desesperaba, al igual que ella no aguantó más y se posicionó sobre ella para dirigir su miembro a su entrada.- No sabes cuanto estuve esperando esto, tener tu cuerpo junto al mío preciosa -Posicionó su miembro en la entrada de la más pequeña-
Comenzó a adentrarse en su interior con cuidado, ya que la menor no había tenido relaciones desde hace años. __ sintió un poco de dolor al sentir el enorme miembro del mayor pero a la vez placer.
El dolor fue disminuyendo poco a poco por lo que __ comenzó a mover sus caderas contra las de Taehyung indicándole que se moviera.El chico comenzó moviendo sus caderas de forma lenta y con delicadeza, poco a poco fue aumentando el ritmo de sus movimientos que los hacían enloquecer y soltar gemidos.
- Puta madre, estás tan apretada- Soltó un gemido mientras una de sus manos se enterraba en su cintura, mientras que la otra se dirigía hacía uno de sus pechos el cual apretó hasta dejar su mano marcada en el-.
__ no podía articular ni una sola palabra, solo podía gemir y gemir.- Te gusta no es cierto?- Susurró en su oreja- Te gusta cómo te estoy follando?- Soltó para aumentar el ritmo de sus embestidas -
- Si~! - Soltó un susurro con dificultad debido al placer -
- No te escucho tan convencida preciosa- Gruño para dejar de penetrarla con toda intención-
- No te detengas por favor!- Soltó moviendo sus caderas en forma desesperada-
- Pídelo amor~- Vaya que estaba haciendo que la menor sufra-
- NO PARES CON UN DEMONIO! - Gritó a lo que mayor respondió con una pequeña risa- Por favor.
- Tan perfecta como siempre- Volvió a embestirla de forma desenfrenada y con poca delicadeza, hasta que llegaron al tan esperado orgasmo.- Santa mierda, estuviste increíble nena- Dijo acercándose a la chica, quien se encontraba debajo de él tratando de controlar su respiración para besarla de forma dulce-.
- Me encanto estar contigo, fue maravilloso- Dijo devolviéndole aquel beso y abrazándolo-.
- Es hora de dormí linda, descansa- Se acercó para besar su frente y abrazarla por la cintura-.
- Tú igual, papi- Fue lo último que dijo antes de caer en un sueño profundo-.
•
•
•
•
•
Hola amores!!
Aquí está el nuevo capítulo, espero les guste.
Dejen una Estrellita y un comentario así sabré si quieren más capítulos.L@s Amooo!
Att: awake92 💖
ESTÁS LEYENDO
FAKE PROMISES | BTS
Fanfiction-Esperaba la traición y el engaño de todo el mundo... Menos de ustedes-. 2da temporada da de MIS DADDY'S? BTS Y TÚ. ©Historia 100% mía. ®NO COPIAS NI ADAPTACIONES.