03

130 2 0
                                    

...En otro lado...

XX:Mierda! Cuantas veces te he dicho que no toques mi celular!!! *Dijo mirando con enojo a la chica*.

XX:Perdón Daddy,pero lo llamarón.

XX: Mereces un castigo *Dijo acercándose peligrosamente a la chica*

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

~1 mes después~

Ha pasado un mes y sigo esperándolos, nunca pensé que esto iba a ser una pesadilla. Comenzó por un corto viaje de negocios y ahora han pasado tres años, me hacen mucha falta sus caricias, abrazos y esos fetiches de cada uno.

Este día ha sido pésimo, tuve muchos recuerdos pasados con ellos. Recuerdo la vez que los conocí, mi vida cambió en ese momento, me sentía amada y protegida.
Las chicas trataron de animarme, pero, por más que trataba de olvidarlo no podía, me hacen mucha falta.

Momo sugirió ir al centro comercial para distraerme, obviamente todas estuvieron de acuerdo, no podía negarme.

Fuimos al cine, comimos helado y compramos ropa. Pero nada ayudó, me seguía sintiendo triste. Las chicas se dieron por vencidas así que decidimos ir a casa.

Al llegar a casa entré, iba a pasar de largo hasta que me encontré con mi tía.

Tía: Nena, ¿Cómo te fue? *Dijo con mucha felicidad *
T/N: Mal tía, todo el día estuve pensando en ellos, me hacen mucha falta *Dije mirando al piso con nostalgia *
Tía: Aw nena, no estés así. Sabes... Te tengo una sorpresa que sé que te encantará *Dijo más que feliz*
T/N: Tía no podría ser otro día, estoy un poco cansada.
Tía: Nonono,nada de eso. Estoy segurísima que esto te alegrará la vida.
T/N: Está bien, vamos *Dije rindiéndome*

Fuimos hasta el living donde escuché unas voces familiares, al entrar no lo podía creer.

Son ellos...
Regresaron!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola bellezas!!
Ya está el siguiente capítulo. Perdón por tardar tanto.
Gracias por el apoyo...
L@s amo!!
Att: awake92💖😃

FAKE PROMISES | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora