02

1.5K 65 70
                                    

Una semana después...

Narra T/N.
Desperté con un gran animo,lo único que quería en todo el mundo era que ellos regresaran desde la última llamada no hay vuelto a pasar una. Estaba en él instituto,cuando sonó el timbre de salida,llegué a casa me vestí y comí. Decidí ser la que ahora voy a llamarlos,tome mi celular y llame a Daddy Nam.

~Lamado a 💛Daddy Nam💛~

No respondía hasta él 3er timbre respondió,pero,no fue la voz de un hombre.

XX:Hola?*Dijo una voz chillona del otro lado*.

Yo:Am,hola,busco a Namjoon. Quien habla ?

Namjoon:Sunhae,ya te dije que no tomes mi celular *Dijo molesto*. Mierda *Susurrando*. Hola bebé como éstas?

Yo:Bien Papi,y tú? Quien era?

Namjoon:Era una chica de la empresa *Dijo nervioso*.

Yo:Okay,Papi lo extraño mucho... Quiero verlos y abrazarlos,cuando regresan?.

Namjoon:Pronto lo haremos,estaremos juntos otra vez,como haz estado ?

Yo:Bien,aunque vienen más exámenes proyectos,etc. Estoy muy presionada.

Namjoon:Lo harás bien bebé eres una estudiante excelente. Oye haz ocupado los "Juguetes" que te hemos mandado?

Yo:Si,me gustan mucho ,los ocupo pensando en ustedes.

Namjoon:Pronto estaremos ahí y ya no los necesitarás.

Yo:Eso espero Papi,me tengo que ir a estudiar,Los amo.

Namjoon:Adiós nena,También te amamos*Dijo y corto la llamada*.

Dejé mi celular a un lado,y estudie un poco ya que mañana tendriamos el primer examen. Terminando me duche y Cené algo ligero para ir a dormir.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola bellas personas ,perdoneme por no subir capitulo en un muuuuuy! Largo tiempo ,pero,me volvieron a quitar mi celular,no creo que pueda subir capitulo tan seguido pero trataré.

Las amo y gracias por seguir mis historias.

Att:awake92

FAKE PROMISES | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora