01

1.8K 60 15
                                    

Narra T/N.
Cada día se me hace más difícil él no estar con mis Daddy's mis amigas me han ayudado a superarlo un poco,pero por más que trato no puedo olvidarlo. Recuerdo aquella promesa de las llamadas,ahora ni sus luces.

Mi tía dice que es por que tienen mucho trabajo.

En fin aún estoy esperando que regresen los extraño mucho.

En estos momentos estoy en él centro comercial con mis amigas ya que Tzuyu tiene una cita con él chico que le gusta. Todas mis amigas tienen novio,pero yo no quiero ya que eso sería ser infiel a mis Daddy's. Después de eso fuí a casa y encontré a mi tía hablando con alguien por teléfono.

Tía:Si bebé aquí mi pequeña está muy bien.

Yo:Tía llegué*Dije para que después cortará la llamada*. ¿Quién era tía? *Dije dandole un beso en la mejilla *.

Tía:Nadie amor, mejor sube a tú habitación y ve a lavarte las manos la comida está lista.

Yo:Si tía.

Subí a mi habitación a cambiarme de ropa.

Bajé a el comedor estabamso cenando tranquilamente,cuando terminamos de comer recibí una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajé a el comedor estabamso cenando tranquilamente,cuando terminamos de comer recibí una llamada . Me emocione al instante al ver él número.

~💙Daddy TaeTae💙~.
Hola,Amor

~💞Mi Pequeña💞~.
Hola Papi,por que no me han llamado en mucho tiempo?

~💙Daddy TaeTae💙~.
Amm,por que hemos estado muy ocupados*Dijo en tono nervioso*.

~💞Mi Pequeña💞~.
Esta bien Papi,como han estado?

~💙Daddy TaeTae💙~.
Bien y tú bebé?

~💞Mi Pequeña💞~.
Bien supongo.

~💙Daddy TaeTae💙~.
Por que bebé?

~💞Mi Pequeña💞~.
Por que los extraño!

~💙Daddy TaeTae💙~.
Nosotros también,hablando sobre eso,regresáremos.

~💞Mi Pequeña💞~.
Enserio?!?! Cuando?

~💙Daddy TaeTae💙~.
Eso no te lo voy a decir por que es una sorpresa. Bueno me tengo que ir amor. Te amo.

~💞Mi Pequeña💞~.
Yo también Daddy.

Después de esa llamada grite como loca,al fin los volveré a ver,los extraño mucho hasta que mi tía entro preocupada .

Tía:Qué paso pequeña? Estas bien?

Yo:Tía van a venir,mis Daddy's van a venir.

Si por si no lo saben,mi tía ya sabe del juego que traemos mis Daddy's y yo.

Tía:Si amor,ya sabía pero no te voy a decir cuando.

Yo:Esta bien de todas maneras yo voy a esperar.

Así pase toda la tarde sonriendo como chica enamorada,fuí a ducharme y a dormir.

∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|
Bueno chicas estén es él primer capítulo de la 2da temporada,espero les guste y le den mucho amor a esta temporada como a la anterior.

Pues como pueden ver él capítulo no lo estrenaré la siguiente semana.

Las Amoadoro.

Att:awake92.

FAKE PROMISES | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora